¡Hola! En la Facultad nos han enseñado en cada asignatura la bibliografía, tanto básica como complementaria. El caso es que, he decidido tan solo comprar de la básica, y a su vez, solo algunos de ésta. Tanto en Fundamentos de Mecánica como de Electromagnetismo tenemos el ``Tipler PA/Editorial Reverté´´ como el ``Alonso M, Finn EJ ``Física´´ Addison-Wesley Iberoamericana´´. Como he leído en muchos post opiniones contrarias sobre el Tipler me gustaría que me dijerais cual de los dos es más recomendable (si habéis trabajado con ambos).
De Álgebra Lineal está el ``Álgebra Lineal y Geometría´´ Ed. Reverté 1991 e ``Álgebra Lineal y Geometría´´ Librería Pons 1976. ¿Cuál me aconsejáis?
Y finalmente, saber si tomo una decisión correcta al solo emplear los libros de la básica, y de la complementaria ojearlos en la biblioteca
De Álgebra Lineal está el ``Álgebra Lineal y Geometría´´ Ed. Reverté 1991 e ``Álgebra Lineal y Geometría´´ Librería Pons 1976. ¿Cuál me aconsejáis?
Y finalmente, saber si tomo una decisión correcta al solo emplear los libros de la básica, y de la complementaria ojearlos en la biblioteca
Comentario