Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Más dudas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Más dudas

    Hola,
    Estoy estudiando 2º de Bachillerato y el año que viene iré a la universidad y como es una decisión que marcará completame me gustaría tener toda la información posible antes de decidir.
    El año pasado creé un hilo para aclarar algunas dudas que tenía, no se si os acordareis y ahora lo tengo todo claro sobre mi futuro pero no se que carrera me conviene más para llegar a estudiar lo que me propongo así que aquí estoy, volviendo a molestaros xD
    Yo tenía pensado hacer el doble grado de física y matemáticas en Barcelona (si me llega la nota porque ha vuelto a subir...), pero lo que realmente me interesaría es estudiar sobre el origen del universo y de la vida. Pero para eso (Astrobiología, sí, existe) no se que es lo que más me convendría estudiar. ¿Hay alguien que sepa sobre el tema y me quiera ayudar? Igualmente me siguen gustando mucho la física y las matemáticas, pero no me gustaría desviarme demasiado si no me conviene. También estoy interesado en la filosofía, pero me imagino que en las carreras científicas si no la estudias por ti mismo no te enseñarán mucho.
    Una preguntita más, ¿hay alguna posibilidad de que pongan el doble grado en Valencia para el curso que viene? me vendría de lujo.
    Gracias a todos por malgastar un poco de tiempo leyendo mi post, espero que podáis ayudarme

  • #2
    Re: Más dudas

    Generalmente, los físicos se pasan tres años de su vida en una investigación, después cuatro en otra, después dos en otra, y así. Si sos talentoso puede que termines estudiando cosas como el origen del universo, pero eso es algo que ahora no vas a poder asegurar. Es como que digas que querés estudiar ingeniería mecánica para estudiar las bujías de los autos Ford, te recibís y terminás diseñando maquinaria agrícola.