Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

No he sido admitido en Física de la UGR. Cosas que hacer en el año sabático

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • No he sido admitido en Física de la UGR. Cosas que hacer en el año sabático

    Hola a todos, he tenido mucha mala suerte con física este año en la UGR ya que la nota subió del 5 al 7'8 y yo tuve un 6'9. Cometí el grandísimo error de confiarme en Junio y preinscribirme solo en la carrera de Física. En Septiembre me inscribí a Química y matemáticas pero me quedé en las puertas y no entré. Ahora simplemente pensaré en hacer Selectividad de nuevo a subir nota y entrar a Física el año que viene, pero claro, aún falta mucho para Junio y no puedo quedarme de brazos cruzados.

    Actualmente estoy yendo a todas las clases del grado de física, lo estoy haciendo desde el día 23 de Septiembre y voy de Martes a Jueves (los lunes son prácticas y los viernes no hay clases), aparte de eso decidí aprender C++ por mí mismo, ya todo eso ocupa bastante tiempo del que dispongo, pero aún me sobra algo.

    -¿Hago bien yendo a clases del grado de física? lo estoy haciendo para tener un buen ritmo y estar mejor preparado el año que viene.
    -¿Qué más puedo hacer para aprovechar mi tiempo? C++ no ocupa mucho y no es muy difícil la verdad, por eso me sobra tiempo.
    - La moral la tengo un poco por los suelos ya que no tengo asumido esta gran decepción (jamás me hubiera visto en año sabático) y es un shock para mí perder un año entero y ver como mis amigos acaban en un curso superior a mí, para mí el tiempo es algo muy valioso así que imaginaros como me siento...
    Muchas gracias a todos.
    ~Cya

  • #2
    Re: No he sido admitido en Física de la UGR. Cosas que hacer en el año sabático

    Ante todo, ánimo. Aunque ahora te parezca un mundo, un año no es nada.

    Yo creo que estás haciendo bien yendo a clases. Siempre y cuando no te dé por confiarte el año que viene y no ir a clase porque ya fuiste, o algo así.

    C++, y en general cualquier lenguaje de programación, es tan complicado como lo que desees hacer. Escribir un programa para decir "¡Hola mundo!" es sencillo. Hacer un videojuego con miles de polígonos a 60fps, no tanto. Si te gusta la programación, puedes dedicarte a ello tanto como quieras y no te lo acabarás en toda la vida.

    ¿Qué más podrías hacer? Pues, aunque sea más fácil decir que hacer, podrías buscar un trabajillo que te permita ayudar un poco en casa, y también ver como es el mundo real.

    Y si con todo eso aún te queda tiempo, La web de Física siempre busca gente para que redactar nuevos apuntes, colgar problemas, informes de prácticas, etc.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X