Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

física mi futura carrera??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • física mi futura carrera??

    Hola, me gustaría que si alguien ha estudiado o está estudiando física me hable un poco de la carrera que me diga, a ser posible y si no es mucha molestia, cómo es la carrera, si se pensaba que era una cosa y luego era otra, si ha pensado alguna vez en dejarlo y qué le ha motivado a seguir, bueno y cosas así.
    Muchas gracias, un saludo

  • #2
    Re: física mi futura carrera??

    Si quieres tener un buen futuro en física vete a Harvard, Oxford, MIT... una de estas universidades prestigiosas en física, no estudies ni trabajes en España porque si vas a ser físico en España es para enseñanza, astrofísica o meteorología.

    Comentario


    • #3
      Re: física mi futura carrera??

      Escrito por Malevolex Ver mensaje
      Si quieres tener un buen futuro en física vete a Harvard, Oxford, MIT... una de estas universidades prestigiosas en física, no estudies ni trabajes en España porque si vas a ser físico en España es para enseñanza, astrofísica o meteorología.
      Pues yo sé que cierto usuario del foro investiga en cuerdas tan contento en Barcelona. En España tenemos a uno de los mayores expertos en LQG, también somos referencia mundial en fotónica... Y hay mucha gente competente. Es cierto que las cosas están mal, pero tampoco hay que ser tan radical.
      Última edición por Weip; 06/04/2014, 17:09:21.

      Comentario


      • #4
        Re: física mi futura carrera??

        Personalmente, la carrera me está costando más de lo esperado, puesto que no estaba acostumbrado a echarle tantas horas y no tenía un buen hábito de estudio. Ahora bien, si uno lo quiere sacar puede hacerlo.
        De todas formas, uno se puede equivocar y descubrir realmente que la carrera no es lo que esperaba, en este caso no se acaba el mundo y no es inferior al resto por equivocarse en la elección.
        Otra cosa, las matemáticas se te deben dar bien y debes tener paciencia con ellas.
        Si te gusta la física y la ciencia en general, tienes unos buenos hábitos y estás dispuesto a estudiar diariamente, sin lugar a dudas física es tu opción.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X