Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿¿Puedo Estudiar Ingeniería Ambiental??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Puedo Estudiar Ingeniería Ambiental??

    Saludos A Todos.
    El Problema Que Pasa Por Mi Cabeza Es Que Quiero Estudiar Una Carrera En La Que No Soy Bueno, Pero Me Gusta, Ingeniería Ambiental Es Lo Que Quiero Estudiar En La Universidad Y Bueno Recién Salí De Bachillerato, El Problema Es Que No Soy Bueno En Física, Quiero Aprender Otra Ves De Cero, Ya Que No Me Acuerdo De Lo Que Aprendí En La Escuela, Quiero Comenzar Desde Introducción A La Física Hasta Donde Pueda Antes De Ingresar A La Universidad. Pienso Que No Estoy Apto Para Estudiar Lo Que Quiero, Es Necesario Ser Un Cerebrito Para Estudiar Ingeniería Ambiental??? Ya Que No Soy Bueno Para La Física.
    Gracias.

  • #2
    Re: Puedo Estudiar Ingeniería Ambiental??

    Los "cerebritos" no existen. Lo que importa es que estés dispuesto a dedicar el tiempo para el trabajo personal que tienes que ponerle.

    No conozco el temario de "ingeniería ambiental", pero dudo mucho que la física que den sea muy dura. Puedes coger un libro de iniciación "nivel segundo o primero de carrera" y ponerte a estudiar por tu cuenta, para rellenar las lagunas que tengas. Y las dudas que te surjan, puedes venir a la web a preguntarlas y te orientaremos (no te haremos los deberes, pero te ayudaremos).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Puedo Estudiar Ingeniería Ambiental??

      No se de donde eres. Pero de estudiar en España por el momento no hay una titulacion denominada "ingenieria ambiental", tras Bolonia tengo entendido que si, o por lo menos como un master.

      Las carreras que mas se acercan al termino de la ingenieria ambiental son:

      Si lo que te gusta es el medio ambiente desde un punto de vista biologico y edafologico (suelo): ingeniero de montes y agronomos.

      Si lo que te gusta es el medio ambiente relacionado con la interracion de la actividad humana y el medio que la sustenta (descontaminacion de suelos y aguas): ingeniero geologo es la mas adecuada, aunque tambien ingeniero de minas.

      Si lo que te gusta es desde un punto de vista del impacto industrial de una actividad determinada: I.geologo, de minas, montes, agronomos....

      Desde un punto de vista de la ingenieria civil: caminos, I: geologo.

      Desde un punto de vista de la produccion energetica: industrial, minas...

      Aun asi, la mayoria de ingenieros que actualemente trabajan en medio ambiente lo hacen en labores de ingenieria geologica, ya sean ingenieros geologos, caminos, minas.... es decir, el ingeniero que mas demandan las empresas para temas de medio ambiente es el ingeniero geologo.
      Y si, la fisica es una asignatura dura que la vas a tener en toda la carrera, pero no esperes a tener buena base, esa la adquieres estudiando duro. Preocupate mas por el dibujo, el calculo o el algebra, entendiendo eso la ya tienes un 50% de la fisica aprendido.
      Última edición por Somras; 16/06/2008, 23:11:04.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Puedo Estudiar Ingeniería Ambiental??

        que tal fision, dejame decirte que yo soy estudiante de ing. ambiental en Mexico y pues realmente si tienes que ser bueno sobre todo en fisica y quimica y aparte materias de ciencias biologicas, no es una carrera dificil, si eso es lo que te gusta no vas a batallar en lo absoluto y pues deberias intentarlo solo con un poco de esfuerzo lo puedes lograr
        saludos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X