Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Más sobre el doble grado en física y matemáticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Más sobre el doble grado en física y matemáticas

    Hola. Soy un estudiante de bachillerato, y como en (relativamente) poco tiempo tendré que elegir a qué carrera me voy a dedicar, antes me gustaría saber unas cosas. Desde pequeño me encantan las ciencias, especialmente la física y las matemáticas, aparte de gustarme también se me dan bien, motivo por el que decidí que estudiaría una de las dos. Viendo que me atraía más la física opté por ella. Pero hace poco vi que en mi ciudad (Oviedo) había un doble grado en física y matemáticas. Me encantó ya que era la forma de poder estudiar mis dos asignaturas favoritas.

    En Oviedo este doble grado es un poco distinto al de otras universidades, ya que hay que poner por delante las asignaturas de uno de los grados. De esta forma si se ponen por delante las del grado en física (como haría yo) se cursarían todas sus asignaturas menos las tres optativas, de forma que de los 345 créditos del doble grado 222 correspondieran a física y el resto a matemáticas, y si se ponen por delante las de matemáticas viceversa.

    He oído sobre las desventajas que algunos dicen que tiene este doble grado: que si es una carrera híbrido, que si no saldré tan formado como alguien que estudie solo una... Pero en mi opinión esto no es una mezcla sino ambas carreras, y creó que saldría bien preparado en ambas.