Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cual me recomiendan ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cual me recomiendan ?

    Buenas, este año estudiaré fisica pero aun no me he decidido en que universidad. ¿ Cual me recomiendan: U.Complutense de Madrid, U.Granada, U. Sevilla, U. Salamanca, U. Islas Baleares ?

    Ahorraros decirme que la que me pille más cerca porque igualmente tendré que salir de mi comunidad autonoma.

    Probablemente muchos direis Madrid pero aun no es 100% seguro que me admitan. En caso de no ser admitido en Madrid, cual me recomendais ?

    Un saludo. Gracias!!
    We must know. We will know. - David Hilbert



  • #2
    Re: Cual me recomiendan ?

    ¿No te planteas la UNED para no tener que salir de tu comunidad autónoma?
    [TEX=null]f(x) = \frac{a_0}{2} + \sum_{n = 1}^\infty a_n cos (n \pi x) + \sum_{n = 0}^\infty b_n sen (n \pi x)[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Cual me recomiendan ?

      Mmm por lo que he oído en España hay buen nivel en todas. Por cierto si estás dispuesto a ir a las islas Baleares consideras también Barcelona ¿no? A no ser que por nota no puedas.

      Comentario


      • #4
        Re: Cual me recomiendan ?

        Yo te recomiendo la Complutense o la Autónoma de Madrid, o la de Barcelona; que por lo que yo se son las mejores. También es buena la de Granada, no digo que las demás no lo sean, pero es que no las conozco.

        Comentario


        • #5
          Re: Cual me recomiendan ?

          Yo voy a empezar este año en la de Granada, así que seríamos compañeros. Quizás influya en tu decisión el hecho de que solo quedan clases en el grupo de tarde (es en el que estoy yo, así que estaríamos en el mismo grupo). No se aún nada de la universidad en sí, pero quería comentarte ese detalle, porque si yo tuviera la opción de irme a otra para tener horario de mañana, lo haría. Aunque claro, todo depende de gustos. A lo mejor a ti te viene mejor ese horario xD

          Comentario


          • #6
            Re: Cual me recomiendan ?

            ¿Y no te parecería bien ir a la UV? He oido que allí hay n general buen nivel e instalaciones

            Comentario


            • #7
              Re: Cual me recomiendan ?

              No tengo pensado la UNED.

              Las opciones que he puesto son las unicas que estoy barajando ahora mismo y si no barajo más es basicamente porque no me llega la nota o porque no hice preinscripcion alli.

              Esta claro que la 1º opcion es Madrid pero en caso de no entrar al final, con cual os quedais (baleares, granada o salamanca ? )?
              We must know. We will know. - David Hilbert


              Comentario


              • #8
                Re: Cual me recomiendan ?

                Hola, ¿estás pensando a largo, o corto plazo? Quiero decir que qué criterios te interesan más... Horarios como ha dicho MrM, la que tenga programas de master que te interesen más dentro de unos años (4? xD)... la que esté en la ciudad que más te guste, más bares, más extranjeros/as... jeje. Yo creo que no hay mucha diferencia de unas a otras, al menos en los estudios de grado. Después ya...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cual me recomiendan ?

                  la ciudad, los bares, los extranjeros... y todo lo que no tenga que ver con la fisica no es en lo que mas me fijo para ir a un sitio o a otro. Pienso a corto plazo (buen clima, buenos profesores, calidad de enseñanza, instalaciones, horarios de mañana pero si son de tarde me aguanto y ya) y en largo plazo tambien ( lo veo algo clave ya que me interesa saber que universidades me ofrecen más masters y con mejor calidad para estudiar. )


                  Que piensas javiblackm ? segun estas condiciones que he escrito, es preferible sevilla, granada, baleares o salamanca para hacer grado ? ( Se que el nivel sera parecido pero tengo que elegir una si o si, no me puedo quedar con todas. Como he dicho, es importante para mi tambien de cara al master por eso de que haya mas o menos variedad, calidad... )
                  We must know. We will know. - David Hilbert


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cual me recomiendan ?

                    Lo siento, pero no te puedo aconsejar porque yo estudié en Málaga, donde además no hay física. Sí que tengo una amiga que hizo física en Granada y estaba contenta allí. Por otro lado me suena haber leído más de una vez, al buscar opiniones y planes de estudio de matemáticas, algunas críticas un poco negativas a la Complutense diciendo por ejemplo que la Autónoma de Madrid es mejor. Algo sobre las instalaciones, ya que lo has nombrado tú, pero no me hagas mucho caso porque lo mismo eso que leí es de hace años... A ver si te puede decir alguien las (des)ventajas de cada sitio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cual me recomiendan ?

                      La duda es ahora, Salamanca o Granada ? Cual os parece mejor en cuanto a profesorado, instalaciones, calidad de enseñanza, estudios de posgrado relacionados con fisica.... ?

                      Respuesta urgente por favor. El tiempo se echa encima
                      Gracias.

                      - - - Actualizado - - -

                      Javiblackm, que dia empiezan las clases en Granada ? Y que dia es la presentacion ?

                      Gracias!

                      - - - Actualizado - - -

                      Que dia empiezan las clases en Granada ? Alguien lo sabe ?
                      We must know. We will know. - David Hilbert


                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X