Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Físicas UCM a o Física+mates UB?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Físicas UCM a o Física+mates UB?

    Muy buenas
    Soy estudiante de segundo de bachillerato, tecnológico, espero ser futura física!. Terminé primero con un 9.33, y creo que segundo con bastante más nota (tengo bastante más tiempo libre por las tardes ahora, pues me he quitado de algunas extraescolares) El caso es que físicas siempre me ha gustado mucho, y por nota me es asequible.
    Física con mates tiene una pinta estupenda, pues también me gustan mucho, mucho las mates, y espero tener más salida laborales. El problema es la nota de corte! En Madrid es muy alta, pero en Barcelona ya no tanto (12,5 comparado con el 13,3...!!), que espero poder sacar...

    Mi pregunta es si merece la pena ir a Barcelona, a la Universidad de Barcelona a estudiar allí el doble grado, que además tiene asignaturas en inglés, y la universidad está muy bien reconocida, una pinta estupenda. Y si conocéis a alguien que estudie el doble grado, en madrid o allí (preferiblemente allí) y sabéis qué tal es??

    Muchas gracias de antemano!

  • #2
    Re: Físicas UCM a o Física+mates UB?

    Yo estudio el doble grado en la UB (comienzo 3º) y la verdad tengo muy pocas quejas. Yo vivía en Alicante y también me quedé a las puertas de Madrid por 1 décima, pero no me arrepiento de haber caído en Barcelona. No es que sea mejor ni peor, simplemente es diferente. Es cierto que en Madrid tienen unos 40 créditos más y eso para algunos puede resultar atractivo, aunque tengo rumores de que van a ponerle algún creditillo más al doble grado en la UB.

    Ojo, pero para el doble grado te tienen que gustar de verdad las mates prácticamente de forma equiparable. Por si no lo has hecho, te invito que te leas este hilo donde se discute del doble grado: http://forum.lawebdefisica.com/threa...-o-doble-grado

    Saludos