Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Suspender Optativa UCM.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Suspender Optativa UCM.

    Hola veréis estoy matriculado en Mecánica de Medios Continuos en la UCM y veo que llevo bastante crudo aprobar. Mi pregunta es si la suspendo estoy obligado al año que viene a matricularme de ella otra vez? O al ser optativa puedo elegir otra sin tener que pagar la segunda matricula?

    Un saludo.
    Última edición por pod; 18/01/2015, 20:03:48. Motivo: Retirar nombre propio

  • #2
    Re: Suspender Optativa UCM.

    Bienvenido al club!! En fin. Respondiendo a tu pregunta: no, no tienes por qué matricularte otra vez de ella (o al menos no he encontrado ningún sitio donde ponga eso, y me he leído tooooooda la documentación insufrible de la UCM)

    Bueno, mucho ánimo con MMC porque tiene tela. Yo supongo que me presentaré y a ver qué pasa...

    Saludos!
    Última edición por pod; 18/01/2015, 20:04:07. Motivo: Retirando calificativo personal
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Suspender Optativa UCM.

      Vale muchas gracias!
      Mucho ánimo! yo no se si me presentaré, porque he visto sus exámenes y en fin.... Creo que me centraré en las otras que tengo. La verdad es que le tenia muchas ganas a esta asignatura pero con este tío se me ha ido toda motivación

      Comentario


      • #4
        Re: Suspender Optativa UCM.

        Por favor, no mencionéis nombres propios de personas. Recordad que todo lo que se publica en el foro es público...
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X