Hola a todos! Soy un alumno de 2o de Bachillerato, y estoy cursando actualmente 4o de enseñanzas profesionales de música en un conservatorio. Tengo pensado hacer la carrera de Física el año que viene (idealmente el doble grado con Matemáticas, pero la nota impone), sin embargo me da mucha pena dejar el conservatorio, y mas aún sin acabar el grado medio (me quedan 2 años).
He estado hablando con mis profesores y me dicen que merece mucho la pena hacer el esfuerzo y acabar, sin embargo no quiero estudiar carrera y conservatorio simultáneamente ya que me parece que resentiría bastante mi nota (y mas aún haciendo Física) y acabaría asfixiado y haciendo ambas cosas mal.
Por eso me había planteado el dedicar el año que viene a acabar los dos cursos que me quedan de conservatorio a la vez, a "jornada completa" (serían aproximadamente 20 horas de clase semanales) , y ya comenzar la carrera al año siguiente.
Lo que me preocupa es "perder" un año, no sé si me conviene...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!
He estado hablando con mis profesores y me dicen que merece mucho la pena hacer el esfuerzo y acabar, sin embargo no quiero estudiar carrera y conservatorio simultáneamente ya que me parece que resentiría bastante mi nota (y mas aún haciendo Física) y acabaría asfixiado y haciendo ambas cosas mal.
Por eso me había planteado el dedicar el año que viene a acabar los dos cursos que me quedan de conservatorio a la vez, a "jornada completa" (serían aproximadamente 20 horas de clase semanales) , y ya comenzar la carrera al año siguiente.
Lo que me preocupa es "perder" un año, no sé si me conviene...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!
Comentario