Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en Europa

    No sé si se repite este hilo, pero he visto otros anteriores y no me ha quedado lo bastante claro. Actualmente estoy cursando 1º de Bachillerato, y pensaba estudiar Física en la universidad de Sevilla, pero más especialmente física de partículas. Por eso miré algunos planes de estudio y no sé si debería escoger mejor otra universidad donde se centren más en esta rama o posea mejores instalaciones; pero ya aparte de eso, me gustaría poder tener muy buena formación en Física (me encantaría poder trabajar algún día en el CERN o algo parecido), por eso mi pregunta era si es tal la diferencia de la Física en otras universidades europeas, como las alemanas, con respecto a las españolas, como para tener que cursar mis estudios fuera o no importaría hasta el momento del máster.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Física en Europa

    De los 240 créditos que yo cursé, 3 de ellos fueron sobre física de partículas. Así que no creo que haya ningún plan de estudios de grado que se base en este tema, teniendo en cuenta que hay muchísimo material más fundamental que ver. En cursos de postgrado seguramente si que tendrías que fijarte mejor en la universidad o centro dónde haya mas investigación sobre el tema. Pero durante el grado, yo creo que es un poco pronto.

    Comentario


    • #3
      Re: Física en Europa

      Escrito por Umbopa Ver mensaje
      De los 240 créditos que yo cursé, 3 de ellos fueron sobre física de partículas. Así que no creo que haya ningún plan de estudios de grado que se base en este tema, teniendo en cuenta que hay muchísimo material más fundamental que ver. En cursos de postgrado seguramente si que tendrías que fijarte mejor en la universidad o centro dónde haya mas investigación sobre el tema. Pero durante el grado, yo creo que es un poco pronto.
      Ya, el caso es que quería estar bien orientada, ya que si por ejemplo decidiera hacer mis estudios fuera debería empezar a prepararme algún título en el idioma que fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: Física en Europa

        En los grados no puedes especializarte tanto. En la carrera te dan una formación generalista y puedes escoger las optativas que quieras. Para la especialización, máster.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X