Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Organización.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Organización.

    Hola a todos, tengo la necesidad de aclarar un poco la mente en cuanto a la organización de la formación que me gustaría recibir. Estoy en 1º de Bachillerato y estoy cursando el primer curso de alemán en la EOI. En los próximos años me gustaría hacer la carrera de física (obviamente, estando en este foro) y tener un nivel intermedio (B2, cuatro años en total) de inglés y alemán. Mi nivel de inglés actual no es malo, es suficientemente bueno como para aprender rápido con solo dedicarle tiempo. Pero como dice el refrán: “el que mucho abarca, poco aprieta”, así que no me gustaría acabar descentrándome de la carrera para tener tiempo para los idiomas ni acabar con un nivel no tan bueno de ellos.
    ¿Qué me recomendáis?
    No necesito la respuesta inmediatamente, así que aunque alguien me responda incluso dentro de un par de meses también sería de ayuda, ya que seguramente revisaré el hilo cada cierto tiempo.
    Gracias.

  • #2
    Re: Organización.

    Yo el inglés lo dejo para el verano porque durante el curso no me da tiempo. Pero hay gente que sí le da. Así que depende de la persona. Si crees que puedes compaginarlo todo, bien. Y si no, siempre puedes hacer como yo.

    Como aún no sabes si tendrás mucha o poca faena, yo dejaría los idiomas para el primera verano de la carrera y si te has visto bien en el primer curso pues apúntate para ir durante segundo. De todas formas como aún estás en bachillerato puedes avanzar un par de niveles de alguno de los dos (inglés supongo que sería más fácil porque más o menos debes tener nivel A2-B1 estando en primero de bachillerato).

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X