Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Carrera más parecida

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Carrera más parecida

    Hola, llego un poco tarde.. Pero por más que pregunto a las universidades ninguna me ayuda.. Acabo de hacer la PAU y para fisica me pide un 8.9.. No llego de ninguna manera.. Y me gustaría que alguien me dijese cuál es la carrera más parecida (química, matemáticas, óptica..) que podría escoger para que el año que viene me convaliden alguna, o simplemente para no perder un año entero. También me han hablado de un superior que tiene que ver con algo de radiografías (siento estar tan poco enterada pero bueno, así aprovecho) que dicen que está bien.. Muchas gracias

  • #2
    Re: Carrera más parecida

    Hola. Yo en su día también me enfrenté a la misma situación que tú. No llegué a física y escogí matemáticas. En mi caso al final me acabó gustando mucho y me quedé. No te convalidarán todas pero bueno, lo que es cálculo diferencial e integral sí. Álgebra como en física se mezcla con geometría dudo que te la convaliden y el tema del cálculo en varias variables y las ecuaciones diferenciales en matemáticas se dan en otros cursos. De todas formas en otras carreras como química aún te convalidarán menos, la física que se da también se suele dar en matemáticas (al menos en mi universidad) y de matemáticas se dan pocas asignaturas.
    Última edición por Weip; 12/06/2015, 11:09:31.

    Comentario


    • #3
      Re: Carrera más parecida

      Estoy más o menos en tu misma situación. Yo si no entro he pensado en el grado en ciencias experimentales o en hacer física en la UNED. Pero con cualquiera de estas dos opciones no tengo mucha idea de cómo va el tema de convalidaciones si sólo te interesan para el primer curso. Dudo que en el de ciencias experimentales te convalidaran algo, pero si te gustan las matemáticas, la biología, la química y la física igual te puede interesar como grado. Y si no, eso. Un año de UNED y luego cambiarte puede ser otra opción.

      Comentario


      • #4
        Re: Carrera más parecida

        Hola:

        Lo malo de hacer un año en la UNED es que, al menos en mi facultad, las asignaturas de primero no tienen la misma carga de créditos que tienen en la UNED, con lo que a lo mejor no os la convalidan... Si os matriculáis en la UNED comprobad que los créditos que matriculáis sean los mismos o más que las asignaturas de la universidad presencial a la que os queráis cambiar... No sé si me he explicado. Cualquier duda comentad de nuevo.

        Saludos
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X