Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Becas

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Becas

Hola, ¿sabéis si hay alguna beca para alumnos fuera de Madrid basándose en la nota de selectividad? Me habían dicho que hay una a la que optas si tienes una nota superior o igual a 12'5, pero la verdad es que no encuentro nada.
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

\hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

Re: Becas

Me suena que becas de excelencia, basadas en la media del año anterior cursado. Pero no sé si eran solo para Castilla la Mancha...
    Física Tabú, la física sin tabúes.

Comentario

Me vendría estupendo, porque soy de ahí. El problema es que han sido retiradas en el último gobierno y sólo encuentro becas para los estudiantes que han hecho la PAEG en Madrid.

Comentario

Pregúntalo en tu instituto o llama al ministerio mejor, ahí seguro que te lo dicen.
        Otra cosa, yo quisiera preguntar cuáles son las carreras más parecidas a física porque me extraña que me llegue la nota y en las universidades he mandado correos y no me han servido para nada.. Me gustaría saberlo para convalidaciones en el caso de meterme el año que viene o para no perder un año en su totalidad..

Comentario

Escrito por Sofff97 Ver mensaje
          Otra cosa, yo quisiera preguntar cuáles son las carreras más parecidas a física porque me extraña que me llegue la nota y en las universidades he mandado correos y no me han servido para nada.. Me gustaría saberlo para convalidaciones en el caso de meterme el año que viene o para no perder un año en su totalidad..
          Hola Sofff97. Este no es el mejor sitio para preguntarlo porque el hilo va de otro tema. De hecho ya te respondieron aquí, así que si tienes más dudas, plantéalas en el hilo que empezaste. De todas formas no te angusties: no vas a perder un año. El tiempo nunca es perdido. Te lo digo por experiencia.

Escrito por The Higgs Particle Ver mensaje
          Hola, ¿sabéis si hay alguna beca para alumnos fuera de Madrid basándose en la nota de selectividad? Me habían dicho que hay una a la que optas si tienes una nota superior o igual a 12'5, pero la verdad es que no encuentro nada.
          Aquí tienes una pero está cerrada. A estas alturas es posible que a la gran mayoría no te puedas apuntar ya. De todas formas en la página web de cada comunidad autónoma tienes información sobre las becas. Una pregunta: ¿Tú ahora estabas haciendo segundo de bachillerato? Diría que sí por en nivel de tus hilos pero lo siento, no me acuerdo bien. ¿Has hecho ahora la selectividad?
          Última edición por Weip; 13/06/2015, 20:29:14.

Comentario

Un amigo que acaba de hacer la selectividad, se presenta ahora a un concurso pqra unas becas, no sé si sólo es en la comunidad de madrid o en otros sitios. No sé si sabes a que me refiero. Si no, le puedo preguntar
            [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

Comentario

Escrito por Weip Ver mensaje
              ¿Tú ahora estabas haciendo segundo de bachillerato? Diría que sí por en nivel de tus hilos pero lo siento, no me acuerdo bien. ¿Has hecho ahora la selectividad?
              Jajaja; No te preocupes . Sí, estaba haciendo segundo y me dieron el viernes las notas de la PAEG que hice del 8 - 10.

Alexpglez: Creo que te refieres a los Premios Extraordinarios, que se convocan tras los exámenes de selectividad y que consisten en más exámenes. Muchas gracias, de verdad, pero estoy reventada y no creo que me presente. Por eso decía becas, porque la Selectividad ya está hecha . Aún así muchas gracias

Comentario

Alexpglez: Creo que te refieres a los Premios Extraordinarios, que se convocan tras los exámenes de selectividad y que consisten en más exámenes.
                Si, justo es eso. Por probar suerte no pasa nada, por unos exámenes.. aunque entiendo que no apetezcan, a mí tampoco me haría mucha gracia ir.
                [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

Comentario

Jajaja; No te preocupes . Sí, estaba haciendo segundo y me dieron el viernes las notas de la PAEG que hice del 8 - 10.
                  Entonces viendo el tema del hilo te fue muy bien. De todas formas hay muchas otras becas a las que puedes apuntarte. Si tienes de las mejoras notas de tu curso entonces el primer año de universidad es gratis. Y otras pues las que hago siempre: la general, la equidad y la movilidad.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                  X