Hola, me quedan pocos días para pensar que carrera elegir y aún no lo tengo claro. Entre las opciones que barajo está este doble grado que me llama la atención y a la vez me da mala espina, ya que mirando el itinerario se puede ver que montan el doble grado para hacerlo en 4 años y se pierden muchísimas asignaturas de ambas carreras, o eso creo. Se dan sólo 315 créditos y obtienes los dos títulos, se supone, me parece muy raro ya que no creo que tengan tantas cosas en común estos dos grados. Alguien estudia en la URJC y tiene referencias de este doble grado o al menos de esta universidad? aquí está el itinerario del doble grado: https://www.urjc.es/actualidad/noticias/682-ingenieria-del-software-matematicas
Me interesa sobretodo la ingeniería del software/informática, y mi objetivo en principio sería dedicarme a la investigación algún día, así que en pos de ese objetivo no sé si me convendría más meterme en un grado solo y no en uno doble. Otra cosa curiosa es que este es el único doble grado de la URJC con una nota de corte de 5, lo cual me da más mala espina ya que si no se mete nadie por algo será, pero no lo sé. Pregunto en este foro porque creo que hay bastante gente estudiando matemáticas y bueno, en cualquier caso en la carrera de física se dan muchas matemáticas así que tal vez me podáis ayudar un poco.
Gracias de antemano y saludos.
Me interesa sobretodo la ingeniería del software/informática, y mi objetivo en principio sería dedicarme a la investigación algún día, así que en pos de ese objetivo no sé si me convendría más meterme en un grado solo y no en uno doble. Otra cosa curiosa es que este es el único doble grado de la URJC con una nota de corte de 5, lo cual me da más mala espina ya que si no se mete nadie por algo será, pero no lo sé. Pregunto en este foro porque creo que hay bastante gente estudiando matemáticas y bueno, en cualquier caso en la carrera de física se dan muchas matemáticas así que tal vez me podáis ayudar un poco.
Gracias de antemano y saludos.
Comentario