Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Finalmente, estudio Fisica :)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Finalmente, estudio Fisica :)

    Pues en efecto, como veis en el titulo del post, finalmente voy a estudiar Físicas en la Universidad de Zaragoza.

    Los activos, como Arivasm, Weip, Mirlen, Malevolex, y muchos mas, recordareis lo perdido que estaba hace 3 meses con la decisión de mi vida, el que iba a estudiar este próximo curso. Os comunico que finalmente he optado por hacer Físicas, y estoy muy feliz, porque es una decisión tomada desde la razón, con sentido común, y desde el corazón. Os doy también las gracias por vuestros consejos, han sido de gran ayuda, y me llena de orgullo poder decir que en unos días pasare formar parte de los vuestros

    Y esque estos últimos días, después de hacer la solicitud de admisión de las dos carreras (por un lado ingeniería de telecomunicaciones en Pamplona, y por otro Físicas en Zaragoza) esperaba fervientemente el email de confirmación de la UniZar, confirmándome la solicitud en Física. Este llego el ultimo, pero fue muy relajante y efusivo. Porque finalmente, voy a estudiar no solo lo que me gusta. Voy a estudiar lo que me apasiona, y que incluso me quita el sueño algunas de mis noches mas largas.

    Han sido grandes y molestas las piedras que he ido encontrando por el camino, pero finalmente puedo decir que he llegado a las puertas de un futuro enriquecedor, marcado por el conocimiento, el saber, el estudio (quien lo diría ) y también, el disfrute.

    Porque no se ustedes, señores, pero YO DISFRUTO CON LA FÍSICA.

    BAZINGA!!!
    ``Lo importante es no dejar de hacerse preguntas´´

  • #2
    Re: Finalmente, estudio Fisica

    ¡Muchas felicidades! Ahora vas a iniciar un camino muy bonito, ya verás.

    Comentario


    • #3
      Re: Finalmente, estudio Fisica

      ¡Enhorabuena! Disfrutarás mucho de la carrera.

      Comentario


      • #4
        Re: Finalmente, estudio Fisica

        ¡Felicidades! ya nos contarás como te va.
        "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
        Carl Sagan

        Comentario


        • #5
          Re: Finalmente, estudio Fisica

          Escrito por sanzdaniel27 Ver mensaje
          Pues en efecto, como veis en el titulo del post, finalmente voy a estudiar Físicas en la Universidad de Zaragoza.

          Los activos, como Arivasm, Weip, Mirlen, Malevolex, y muchos mas, recordareis lo perdido que estaba hace 3 meses con la decisión de mi vida, el que iba a estudiar este próximo curso. Os comunico que finalmente he optado por hacer Físicas, y estoy muy feliz, porque es una decisión tomada desde la razón, con sentido común, y desde el corazón. Os doy también las gracias por vuestros consejos, han sido de gran ayuda, y me llena de orgullo poder decir que en unos días pasare formar parte de los vuestros

          Y esque estos últimos días, después de hacer la solicitud de admisión de las dos carreras (por un lado ingeniería de telecomunicaciones en Pamplona, y por otro Físicas en Zaragoza) esperaba fervientemente el email de confirmación de la UniZar, confirmándome la solicitud en Física. Este llego el ultimo, pero fue muy relajante y efusivo. Porque finalmente, voy a estudiar no solo lo que me gusta. Voy a estudiar lo que me apasiona, y que incluso me quita el sueño algunas de mis noches mas largas.

          Han sido grandes y molestas las piedras que he ido encontrando por el camino, pero finalmente puedo decir que he llegado a las puertas de un futuro enriquecedor, marcado por el conocimiento, el saber, el estudio (quien lo diría ) y también, el disfrute.

          Porque no se ustedes, señores, pero YO DISFRUTO CON LA FÍSICA.

          BAZINGA!!!
          Enhorabuena!!! yo tamben la voy a empezar, pero en la UAM

          Comentario


          • #6
            Re: Finalmente, estudio Fisica

            ¡¡Enhorabuena!! Siempre es una fantástica noticia que haya personas que se decidan a empezar una carrera de Ciencias.

            Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que espero que consigas aprovechar una carrera como esta al máximo y que te pases por aquí de vez en cuando
            i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

            \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

            Comentario


            • #7
              Re: Finalmente, estudio Fisica

              Enhorabuena! Pero no te olvides de nosotros

              Comentario


              • #8
                Re: Finalmente, estudio Fisica

                Muchas gracias a todos,, tranquilos, este blog me lo guardo!!
                Ya os contare!
                ``Lo importante es no dejar de hacerse preguntas´´

                Comentario


                • #9
                  Re: Finalmente, estudio Fisica

                  Hablo quizás un poco tarde, pero enhorabuena por haber entrado en la carrera, y espero que te vaya bien, lo que no no sería demasiado difícil con tu entusiasmo.
                  "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X