Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Algo de economía y física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Algo de economía y física?

    Hola, estoy en tercero de Física y sé que aún es bastante pronto para pensar en esto, pero bueno.

    La cosa es que me también gusta la economía y estoy mirando si existen másteres que "junten" la física y la economía (la disciplina en sí se llama econofísica, nos habló sobre ella el profesor de termodinámica el otro día) a través de la computación y tal (que es además la asignatura que más me gustó en segundo). De momento he encontrado este de la Complutense de Madrid. ¿Conocéis alguno más? (Aunque sea en el extranjero).

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: ¿Algo de economía y física?

    Yo te recomendaría que lo estudies por tu cuenta, algún curso quizá puramente de economía o bien un FP. A fin de cuentas, lo que interesa de un matemático o físico son sus conocimientos en estadística, probabilidad y métodos matemáticos más que una formación en fiscalidad o contabilidad. Pero si quieres abarcar más y conocer terminología y profundizar más, busca un FP, ahí tendrás teoría y la parte matemática la harás con los ojos cerrados.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Algo de economía y física?

      Escrito por Meister Ver mensaje
      Yo te recomendaría que lo estudies por tu cuenta, algún curso quizá puramente de economía o bien un FP. A fin de cuentas, lo que interesa de un matemático o físico son sus conocimientos en estadística, probabilidad y métodos matemáticos más que una formación en fiscalidad o contabilidad. Pero si quieres abarcar más y conocer terminología y profundizar más, busca un FP, ahí tendrás teoría y la parte matemática la harás con los ojos cerrados.
      Bueno yo dudo que en un FP se de econofísica que al fin y al cabo es lo que le interesa a javirk. Entiendo que no quiere estudiar economía como formación complementaria, sino los sistemas físicos y matemáticos que se pueden encontrar en la economía (y que por supuesto no se dan en económicas).
      Última edición por Weip; 01/10/2015, 18:40:55.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Algo de economía y física?

        Disculpen si esta pregunta se sale un poco del tema pero no logro imaginármelo ¿Cómo se ayudan la física y la economía? ¿No es más lógico estudiar matemáticas y economía?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X