Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Físca o ingenieria aeroespacial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Físca o ingenieria aeroespacial

    Buenas. Tengo 16 años. Me gustaria saber donde estudiar astrofisica o ingenieria aeroespacial en españa.
    Tambien me gustaria saber cual es su nota de corte y las asignaturas de cada universidad.
    Por cierto, la ingeniera aeroespacial tiene muchas salidas, o menos que la astrofisica y si se necesita un master o algo para en contrar mas trabajo.
    Saludos.

  • #2
    Re: Físca o ingenieria aeroespacial

    Ingeniería aeroespacial se da en muchas universidades así que deberías buscar en la página web de la universidad más cercana a donde vivas. Sobre astrofísica, suele ser una especialización que se estudia después de hacer el grado de física. Astrofísica como carrera me suena que en la universidad de La Laguna estaba pero no he encontrado ningún link. Igual me equivoco. Pero bueno, casi ninguna universidad la tiene como carrera. En todo caso, estas cosas están detallas en las páginas web de cada universidad, busca por allí. Respecto a temas de salidas yo no me preocuparía. Creo que has de elegir la carrera que te guste y no la que te de más trabajo. La vida son tres días y si acabas en una carrera o un trabajo que no te llena entonces creo que lo pasarás mal. Por cierto, ya que preguntas por las dos supongo que estás indeciso de qué carrera escoger. Por eso es posible que este hilo te ayude a decidirte entre una de las dos disciplinas.

    Espero haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: Físca o ingenieria aeroespacial

      En efecto, no se que elegir, es mas, necesito vuestra ayuda.
      Me encanta la fisica y astronomia, pero el construir cohetes y eso me apasiona.
      me gustaria especializarme, si estudio ing aeroespacial, en sistema de propulsion.
      Tambien, me gustaria que me dijerais wue estudian tanto los astrofisicos, y las diferencias que tienen lo que hacen estos con los astronomos y cosmologos.
      de verdad, no se que escoger, no se que me gusta o que me hace mas feliz.
      espero vuestra respuesta. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Físca o ingenieria aeroespacial

        Una opción puede ser leer textos tanto divulgativos como técnicos (aunque no lo entiendas), pero para abrirte el "gusanillo". Sobre astronomía, astrofísica, no sé muy bien, pero las dos son especialidades que se escogerían después del grado de física.

        Saludos.
        [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Físca o ingenieria aeroespacial

          Hmmm, gracias por tu respuesta alex, pero busco algo mas.

          - - - Actualizado - - -

          Busco una respuesta que me pueda ayudar mucho mas, como la de weip

          A ver si me podeis ayudar.
          Última edición por Polux_99; 18/02/2016, 15:14:08.

          Comentario


          • #6
            Re: Físca o ingenieria aeroespacial

            Sigo esperando :P

            Comentario


            • #7
              Re: Físca o ingenieria aeroespacial

              Espero que este otro hilo te ayude :

              http://forum.lawebdefisica.com/threa...477#post138477

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X