Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Hoola! Soy estudiante de segundo de bachillerato (modalidad ciencias y tecnología) y mi seudónimo es Fighter Sin Fronteras.

    En primer lugar, llevo casi un mes en el foro y me asombra el gran nivel que tienen algunos usuarios en materias como física o matemáticas , aunque eso lo explica el hecho de que muchos sean universitarios.

    Agradecería cualquier ayuda con el problema que tengo.Les cuento, empecé el curso más o menos bien, trabajando día a día, no tuve problemas, a excepción de algunos suspensos en matemáticas , terminó el primer trimestre, y con muchas dificultades pude sacar matemáticas y física. Mi problema se acentúa en el segundo trimestre, ya sabiendo los errores que cometí cuando comencé el curso, seguí siendo constante (no descansé en Navidades) y dediqué más horas al estudio, llegando a dormir 2 o 3 horas algunos días, sin embargo, los resultados en física y matemáticas empeoraron aún más, ante esto, dediqué mucho más tiempo a estudiar y seguí sin ver resultados, ahora tenía más problemas en los exámenes de física y matemáticas, la ansiedad, la falta de concentración, ya el tiempo que me daban en el examen me era insuficiente y era incapaz de hacer todos los ejercicios.

    Tengo la esperanza de mejorar y superarme en el último trimestre, quiero estudiar ingeniería informática. Sé que tengo la capacidad de solucionar todos mis problemas con las mates y la física, pero a veces me pregunto si con todos los problemas que tengo en segundo de bachillerato podré afrontar una carrera universitaria.