Hola a todos, lo primero me presento: me llamo Tarás, ya se que suena raro pero es que no soy de origen hispano aunque llevo mucho tiempo viviendo en España. Este año empiezo segundo de bachiller y estaba pensando en estudiar fuera, en el Reino Unido concretamente. En un principio pensaba en estudiar Ingenieria Aeronautica pero despues de mucho reflexionar me di cuenta de que lo que relamente queria es entender como funciona el mundo, llegar a entender cosas como E=mc^2 o F=m.a es lo que mas me llama asique si no estudio fisica tendré remordimientos toda mi vida jeje. Tenia pensado una Universidad buena, el Imperial College concretamente ya que Cambridge u Oxford se me quedan grandes jeje y bueno, por ahora con la nota de acceso y demas no tengo problema pero todavia queda selctividad asique a ver que pasa. Si no llego a dar la talla para esa, otras menos prestigiosas como Leeds o Bristol tambien las tenía como segunda opción.
Lo que quería preguntar es si merece la pena, es decir, aparte de aprender mucho inglés y una cultura distinta, el haber estudiado en una universidad Británica ¿te abre mas puertas en cuanto al futuro laboral? me he informado de que en cuanto a las ingenierías en el Reino Unido son mucho mas practicos que en España y que a pesar de una base teorica mas debil salen con un buen enfoque del mundo laboral, pero en cuanto a fisica no tengo ni la mas minima idea de como es la educación alli asique si me podrian facilitar informacion general o cualquier cosa destacable, alguna facultad famosa, alguna experiencia o lo que sea, me sereis de gran ayuda
Gracias adelantadas (si me llega a contestar alguien) jeje
Cuidaros
Lo que quería preguntar es si merece la pena, es decir, aparte de aprender mucho inglés y una cultura distinta, el haber estudiado en una universidad Británica ¿te abre mas puertas en cuanto al futuro laboral? me he informado de que en cuanto a las ingenierías en el Reino Unido son mucho mas practicos que en España y que a pesar de una base teorica mas debil salen con un buen enfoque del mundo laboral, pero en cuanto a fisica no tengo ni la mas minima idea de como es la educación alli asique si me podrian facilitar informacion general o cualquier cosa destacable, alguna facultad famosa, alguna experiencia o lo que sea, me sereis de gran ayuda
Gracias adelantadas (si me llega a contestar alguien) jeje
Cuidaros
Comentario