Buenas soy Eloi Garrido, tengo un CFGM en Comercio y Marketing y este año voy a cursar un CFGS en Comercio Internacional, mi intencion es al terminar el grado superior entrar en la facultad de fisica, para mas adelante estudiar astrofisica, que es algo que me fascina, el problema es que no he hecho el bachillerato de ciencias, entonces no me considero con la base necesaria.
Mi pregunta es:
¿Puedo formarme por mi cuenta durante estos dos años del grado superior y tener una buena base de fisica y matematicas para entrar a la carrera universitaria? Si es asi, como puedo hacerlo? (Libros, videos, algun curso en concreto).
Estoy muy motivado y me considero capaz de estudiar Física, se que es una carrera dificil a la que hay que dedicrle mucho tiempo y esfuerzo, aun asi, estoy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario para aprender esta rama de la ciencia.
Muchas gracias por su tiempo
Mi pregunta es:
¿Puedo formarme por mi cuenta durante estos dos años del grado superior y tener una buena base de fisica y matematicas para entrar a la carrera universitaria? Si es asi, como puedo hacerlo? (Libros, videos, algun curso en concreto).
Estoy muy motivado y me considero capaz de estudiar Física, se que es una carrera dificil a la que hay que dedicrle mucho tiempo y esfuerzo, aun asi, estoy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario para aprender esta rama de la ciencia.
Muchas gracias por su tiempo
Comentario