Buenas. Soy estudiante de Bachillerato, ya se acerca mi etapa universitaria y la verdad es que como pollo que soy tengo varias inquietudes. Una de ellas es que no me veo capaz de retener en mi cabeza todas (o buena parte de) las fórmulas y conceptos de la Física una vez acabe la carrera, lo cual no sé si es un problema a la hora de trabajar. Mi hermano tiene dos carreras y dice que se acuerda pero, sinceramente, si fuera él ya ni me acordaría de hacer una casa .
¿Vosotros/as, sois capaces de una vez acabada la carrera acordaros de todo o de la mayoría?
Otra pregunta, por curiosidad más que nada, es si los físicos suelen ser como en The Big Bang Theory ("frikis", en el sentido menos peyorativo de la palabra). Supongo que será un estereotipo y habrá de todo, pero vaya, curiosidad.
Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
¿Vosotros/as, sois capaces de una vez acabada la carrera acordaros de todo o de la mayoría?
Otra pregunta, por curiosidad más que nada, es si los físicos suelen ser como en The Big Bang Theory ("frikis", en el sentido menos peyorativo de la palabra). Supongo que será un estereotipo y habrá de todo, pero vaya, curiosidad.
Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
Comentario