Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Convalidación créditos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Convalidación créditos

    Buenas, escribía por aquí para ver si encuentro alguna solución a mi caso. Terminé bachillerato hace dos años, tras el fracaso de un primer año de ingeniería me di cuenta de mi pasión por la física. Por lo que tras volver a presentarme a selectividad este año, no se si llegaré a entrar. Por ello es que estoy barajando la opción de cursar un primer año en otro grado de la rama de ciencias que me asegure la convalidación de asignaturas en física. Tras contactar con secretaría, servicio de atención al alumnado, mi anterior instituto y la indagación por numerosas webs, no he conseguido una garantía en la convalidación. ¿Sabeis si existe una tabla de convalidación entre física y otro grado relacionado, o si alguien ha vivido mi misma situación y me pudiera ayudar?
    Gracias de antemano

  • #2
    Hola luciarecha. No podré ayudar mucho pero, hasta lo que sé, las convalidaciones dependen de cada universidad en específico. Si la secretaría de la facultad en concreto no te lo ha podido aclarar, es improbable que encuentres algún otro sitio que lo aclare.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X