Hola, si en mis estudios de magister hago los siguientes 4 ramos: mecanica cuantica, mecanica estadistica, fisica de solidos y topicos de mecanica clasica mas una tesis . ¿Alguien sabe si con esto puedo entrar a algun tipo de doctorado en fisica?..lo de las areas de la fisica, en verdad no me manejo mucho, ya que recien estoy empezando el magister.
¿Que universidades españolas recomiendan?
¿Alguien sabe sobre becas?
He leido en internet( solo para saber en forma muy extraoficial, estoy conciente que lo primero es hacer bien el magister), pero la informacion es muy variada.....
Saludos
¿Que universidades españolas recomiendan?
¿Alguien sabe sobre becas?
He leido en internet( solo para saber en forma muy extraoficial, estoy conciente que lo primero es hacer bien el magister), pero la informacion es muy variada.....
Saludos

es lo unico que les importa... bueno si eres tia y estas muy buena pues puede que
pero como veo por tu nick que eso no es el caso, ya sabes NOTAZAS ... bienvenidos al reino de la superficialidad de las tesis de doctorado (al menos en teorica, en experimental no se como va la cosa..) , o igual tienes suerte y te pasa como a mi , que me dieron la beca con un 6.5 sobre 10 de expediente.
al lado de casita trabajando, ya sabes, .. hay universidades donde la gente es reacia a ir, igual busca de esas en vez de las prestigiosas que las colas seran kilometricas para meterse en la tesis

(si eres de Latinoamerica ni idea)
, Yo estoy en la UCLM de Ciudad Real donde nadie queria venir para la Tesis
claro siempre casualidad.. como que vayas a una empresa y TODAS las secretarias o casi todas sean jovenes y esten buenas.
Comentario