Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Informaciones sobre la UAM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Informaciones sobre la UAM

    ¡Hola!

    Soy estudiante de Física en la Universidad de Sao Paulo (USP), en Brasil. Estoy en el cuarto semestre (de un total de 8). Va a haber un programa de intercambio con la UAM para que estudiantes brasileños estudien allí en el primer semestre de 2009 e estoy interesado en participar. Pero no conozco nada sobre la UAM.

    Por favor, díganme todo que pudieren sobre la UAM, especialmente sobre el departamento de física, pero también sobre cualquier otro aspecto. ¿Es UAM una buena universidad? Toda información es buena.

    Tengo hasta el dia 8 de Octobre para decidir.

    ¡Muchas gracias!

    Martin
    Última edición por Martin Oliveira; 30/09/2008, 03:13:52.

  • #2
    Re: Informaciones sobre la UAM

    Pidelo, la universidad es buena, el departamento de fisica es bueno y la ciudad es muy buena... No dejes de venir a España si tienes oportunidad.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Informaciones sobre la UAM

      Lo peor es la ciudad, sin duda Por lo menos, no está en la propia Madrid, sino en Cantoblanco. El campos es bonito, con árboles, e increíblemente amplio.

      La facultad de física destaca, sobre todo, en física teórica. Yo creo que sí te valdrá la pena.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Informaciones sobre la UAM

        Coincido con pod: es buena la Facultad y el departamento de Teórica es lo mejor de la Facultad. Así que lo peor: la ciudad (sin que nadie se lo tome a mal).

        Comentario


        • #5
          Re: Informaciones sobre la UAM

          gracias por las respuestas.

          tengo algunas más dudas.

          En la USP, tenemos muchas asignaturas por semestre (como 5 o 6). Pero pelo que me parece, en la UAM hay menos, como que 3. ¿Esta esto correcto? Por ejemplo, para el primer semestre del tercer curso, hay solo Termodinámica, Física Cuántica I y Métodos Matemáticos III.

          He visto los horarios de los cursos en 2008-2009 (http://www.uam.es/centros/ciencias/C...809/FISICA.pdf) e me sorprendió que no hay clases los viernes. ¿Alguien sabes por qué?

          Si hay algún alumno del departamento de física que pueda ayudar me a elegir mis asignaturas, por favor, contácteme. Tengo prisa para elegirlas, tengo solamente hasta el martes (7 de septiembre).

          ¡Muchas Gracias!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X