Hola, se que habrá decenas de usuarios que hayan preguntado esto en el foro y que hay muchos hilos al respecto, pero ¿realmente es tan difícil la carrera de física? Hoy he entrado en la web de la UAB y he visto que de media se suele aprobar del 60 al 80% de los créditos y que la media de créditos no llegan a los 60 por año, y seguramente todos ellos sacaban 9s y 10s en el Instituto en fisica. ¿Soy un iluso al creer que puedo sacarme la carrera con una nota media buena y posiblemente llegar a investigar? ¿Hay que ser muy inteligente para poder lograrlo?
No me creo que con trabajo se pueda lograr todo, ya que como he dicho antes, a la mayoría de estudiantes les gustará la física y habrán sido muy buenos estudiantes, pero son incapaces de aprobar todos los créditos o de matricularse en todos, y sinceramente me desespería mucho no poder dedicarme a la física.
No me creo que con trabajo se pueda lograr todo, ya que como he dicho antes, a la mayoría de estudiantes les gustará la física y habrán sido muy buenos estudiantes, pero son incapaces de aprobar todos los créditos o de matricularse en todos, y sinceramente me desespería mucho no poder dedicarme a la física.
Comentario