Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Salidas de la física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Salidas de la física

    Hola!
    Me gustaría saber cuáles son las salidas hoy en día de la física (vivo en BCN, y es probable que estudie en la UB) y también me gustaría saber si luego te convalidan algunas asignaturas en ingenieria industrial.

    Gracias!
    \sqrt\pi

  • #2
    Re: Salidas de la física

    ola yo la estoy aciendo en la uab (q tienen un plan interesante q mezcla fisica y mates y te da ambos titulos en 5 años)

    en cuanto a la salida profesional te dejo el enlace de mi uni (esta en catalan no creo q te importe si eres de bcn)

    http://www.uab.cat/servlet/Satellite...30384&param2=5

    espero q te sirva!

    Comentario


    • #3
      Re: Salidas de la física

      Escrito por arreldepi Ver mensaje
      Hola!
      Me gustaría saber cuáles son las salidas hoy en día de la física (vivo en BCN, y es probable que estudie en la UB) y también me gustaría saber si luego te convalidan algunas asignaturas en ingenieria industrial.

      Gracias!
      Lo de las salidas, ya se ha preguntado muchas veces en el foro, busca otros hilos en el foro... No vale la pena repetirlo todo cada vez

      Probablemente te convaliden las asignaturas de física. Deberías informarte en la secretaría de industriales para estar seguro.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Salidas de la física

        si te convalidan parte de algebra y calculo y algunas cosas de fisica clasica como mecanica y demas... pero si tu intencion es hacer ingenieria pq no la haces desde el principio?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X