Sé que hay varios hilos que hablan de esto, pero quería preguntarlo de primera mano. Tengo claro que quiero estudiar física, y actualmente estoy finalizando segundo de Bachillerato. Por lo que he leído por internet y algunos libros de física la rama que más me atrae es la física de partículas, y tengo dudas en cuanto a que universidad ir. Vivo a 130Km de Barcelona, es decir, necesito vivir allí y la UAB tiene la residencia al lado, y con un precio más o menos aceptable, y, además, varios compañeros de mi clase actual estudiarán allí, si voy a la UB me tendré que buscar más la vida. También he leído que en la UAB se pueden llegar a hacer prácticas en el acelerador del laboratorio ALBA, lo cual atrae bastante.
Me gustaría saber cual de las dos universidades imparte mejor todo lo relacionado con la rama que he mencionado, sé que es difícil ya que los que contesten estudiarán o habrán estudiado en una u otra, pero para hacerme una idea me irá bien.
Graciaaas!
Me gustaría saber cual de las dos universidades imparte mejor todo lo relacionado con la rama que he mencionado, sé que es difícil ya que los que contesten estudiarán o habrán estudiado en una u otra, pero para hacerme una idea me irá bien.
Graciaaas!
Comentario