Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Profesores 2º Fisica UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Profesores 2º Fisica UCM

    Hola! Tengo que elegir profesores para el curso que viene (2º de Fisicas en la Complu) y no conozco a la mayoría, por lo que si me podéis orientar un poco os lo agradecería mucho.
    En principio me gustaría escoger turno de mañana, por lo que las opciones que tengo son:
    Asignatura Grupo A Grupo E
    PRIMER CUATRIMESTRE
    Mecánica Clásica Alejandro Bermúdez/Valentin Boyanov Enrique A. Maciá
    Termodinámica Vincenta Mª Barragán Mohamed Khayet Souhaimi
    Electro. I Sagrario Muñoz San Martín Jacobo Santamaría Shz. Barriga
    Métodos Mat. I Francisco Guil Federico Finkel
    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    Óptica Luis Miguel Sánchez Brea Gemma Piquero Sanz
    Electro. II José Juan Jiménez Rodríguez J. J. Jiménez Rodríguez/ Fco. J. Franco Peláez
    Cuántica I Fernando Ruiz Ruiz M. Ángel Martín-Delgado/Pablo A. Moreno
    Métodos Mat. II Federico Finkel Pepe Aranda

























    Las dudas sobre todo vienen de Métodos I. Ya he tenido a Guil y fue terrible, pero lo que me comentan de Finkel tampoco es muy alentador. Las referencias que tengo de Mohamed (básicamente lo que pone en Docsity/Patatabrava) son algo confusas (¿explica con PPoint o en la pizarra?). Los horarios se solapan, así que está dificil coger asignaturas de ambos y de momento me atrae más el E. Si hay alguna dupla de profesores que sea especialmente horrenda avisadme y os comento los que hay por la tarde.
    Muchísimas gracias de antemano, y feliz verano!
    Última edición por alvinero; 20/06/2019, 16:46:57.

  • #2
    Hola,
    Este año me toca a mi elegir profesores para 2º de Físicas en la Complutense y por lo que veo en las opciones que tenias has debido tener a José Juan Jiménez Rodríguez en Electro I. Me temo que este año me va a tocar a mi porque no me van quedar mas opciones. Por los comentarios que he podido leer, es bastante malo y déspota con los alumnos. ¿Qué tal te fue a ti con él?

    Muchas gracias!!

    Comentario


    • #3
      O si hay alguien que haya dado clase con José Juan Jiménez Rodríguez y puede aportar mas información lo agradecería.

      Muchas gracias!!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X