Hola! Tengo que elegir profesores para el curso que viene (2º de Fisicas en la Complu) y no conozco a la mayoría, por lo que si me podéis orientar un poco os lo agradecería mucho.
En principio me gustaría escoger turno de mañana, por lo que las opciones que tengo son:
Las dudas sobre todo vienen de Métodos I. Ya he tenido a Guil y fue terrible, pero lo que me comentan de Finkel tampoco es muy alentador. Las referencias que tengo de Mohamed (básicamente lo que pone en Docsity/Patatabrava) son algo confusas (¿explica con PPoint o en la pizarra?). Los horarios se solapan, así que está dificil coger asignaturas de ambos y de momento me atrae más el E. Si hay alguna dupla de profesores que sea especialmente horrenda avisadme y os comento los que hay por la tarde.
Muchísimas gracias de antemano, y feliz verano!
En principio me gustaría escoger turno de mañana, por lo que las opciones que tengo son:
Asignatura | Grupo A | Grupo E |
PRIMER CUATRIMESTRE | ||
Mecánica Clásica | Alejandro Bermúdez/Valentin Boyanov | Enrique A. Maciá |
Termodinámica | Vincenta Mª Barragán | Mohamed Khayet Souhaimi |
Electro. I | Sagrario Muñoz San Martín | Jacobo Santamaría Shz. Barriga |
Métodos Mat. I | Francisco Guil | Federico Finkel |
SEGUNDO CUATRIMESTRE | ||
Óptica | Luis Miguel Sánchez Brea | Gemma Piquero Sanz |
Electro. II | José Juan Jiménez Rodríguez | J. J. Jiménez Rodríguez/ Fco. J. Franco Peláez |
Cuántica I | Fernando Ruiz Ruiz | M. Ángel Martín-Delgado/Pablo A. Moreno |
Métodos Mat. II | Federico Finkel | Pepe Aranda |
Las dudas sobre todo vienen de Métodos I. Ya he tenido a Guil y fue terrible, pero lo que me comentan de Finkel tampoco es muy alentador. Las referencias que tengo de Mohamed (básicamente lo que pone en Docsity/Patatabrava) son algo confusas (¿explica con PPoint o en la pizarra?). Los horarios se solapan, así que está dificil coger asignaturas de ambos y de momento me atrae más el E. Si hay alguna dupla de profesores que sea especialmente horrenda avisadme y os comento los que hay por la tarde.
Muchísimas gracias de antemano, y feliz verano!
Comentario