me he inscrito al master FISYMAT : Fisica y Matematicas de la Universidad de Granada y CIudad Real.

mi duda es ¿sirve un Master para algo ?.. mi profesor de tesis me ha dicho que tengo que hacerlo porque la universidad me obliga, a mi la fisica experimental (tema de mi tesis) no me va mucho y me gusta mas el aspecto teorico del Master
 pero ¿sirve de algo? , es decir en un pais como España que das una patada y te salen 4000 licenciados 
 pues aparte de tener una carrera de Fisico ¿me ayudaria a algo hacer el Master??

mi duda es ¿sirve un Master para algo ?.. mi profesor de tesis me ha dicho que tengo que hacerlo porque la universidad me obliga, a mi la fisica experimental (tema de mi tesis) no me va mucho y me gusta mas el aspecto teorico del Master
 pero ¿sirve de algo? , es decir en un pais como España que das una patada y te salen 4000 licenciados 
 pues aparte de tener una carrera de Fisico ¿me ayudaria a algo hacer el Master??

(por cierto ¿cuesta mucho aprobar un master? suspenden a la gente ?? ) pero esto ultimo no es seguro.
 , claro que a mi los laboratorios...

, bueno al menos si el Master son 2 años intentare ir a por el , al menos por orgullo personal..

claro esta que siempre estoy abierto a nuevos campos 
 , en fin como Fisico (al margen de que la Fisica ha arruinado mi vida personal 
 pero bueno el Master en el peor caso son 2 años , la tesis serian 4 , y aunque en fin de semana no trabajo me aburro a veces en el laboratorio que no veas

y ponemos la física en el lugar en que debe estar

Comentario