Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me pierdo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me pierdo

    Escrito por pod Ver mensaje
    las Feynman lectures están muy bien (sobre todo para razonar cosas, no tanto para resolver problemas y realizar cálculos... no tengo ni idea de si están disponibles en español).
    De Feynman en español tienes aquí unas cuantas
    http://www.casadellibro.com/libros/f...an32richard2p1

    Pero ¿No son un poco complicadas? Yo me he leido 6 piezas fáciles, que son las 6 "Lecciones de física" más fáciles en 1º de carrera, y hay cosas que me cuestan un poco, yo, personalmente, esperaría a tener un poco más de base antes de meterme en Feynman

    Comentario


    • #17
      Re: Me pierdo

      yo paso lo mismo no entiendo casi nada de lo que hablan aqui
      y los miembros de la web de fisica me dicen que aun faltan muchas cosas que ahi que aprender y todo tiene su tiempo
      yo voy en 3° de secundaria y tengo 14 años
      y imaginate ya quiero saber todas esas cosas

      pero algo muy claro que ahi que tener es que todo tiene su tiempo y poco a poco vas a entender algunas cosas y cada vez vas a seguir aprendiendo mas cosas

      aunque leyendo lo que ahi en el foro y preguntando tus dudas la fisica ya no sera muy dificil para ti la fisica
      sabras mas cosas cada vez

      asi que ten paciencia y disfruta tu etapa
      aunque claro tambien ahi que estudiar

      ke tengas un buen dia
      Última edición por karina; 08/03/2009, 00:48:15.
      karicat

      Comentario


      • #18
        Re: Me pierdo

        Escrito por Aozora Ver mensaje
        De Feynman en español tienes aquí unas cuantas
        http://www.casadellibro.com/libros/f...an32richard2p1

        Pero ¿No son un poco complicadas? Yo me he leido 6 piezas fáciles, que son las 6 "Lecciones de física" más fáciles en 1º de carrera, y hay cosas que me cuestan un poco, yo, personalmente, esperaría a tener un poco más de base antes de meterme en Feynman
        Bueno, depende de lo que uno entienda por difícil. Las cosas más interesantes y divertidas se suelen considerar "difíciles".
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X