Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidades españolas donde se puede estudiar Física

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidades españolas donde se puede estudiar Física

    Buenas tardes!

    Siento molestaros pero necesito ayuda, se que este no es el hilo apropiado para decir esto, por eso decirme en que parte de la pagina puedo encontrar lo que busco, que es lo siguiente: Algun hilo donde hablen de las universidades españolas donde puedes estudiar fisica, es que estoy terminando el bachillerato y necesito desesperadamente informacion!

    por cierto, soy nuevo en la pagina web por eso no se donde ni como buscar, y no tengo tiempo, mañana tengo examen de historia! jajajaja

    Gracias por vuestro tiempo!
    Yo también me enamoré, se llamaba Libertad.

  • #2
    Re: Estudiar Físicas en la UNED

    Escrito por Marc182 Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Siento molestaros pero necesito ayuda, se que este no es el hilo apropiado para decir esto, por eso decirme en que parte de la pagina puedo encontrar lo que busco, que es lo siguiente: Algun hilo donde hablen de las universidades españolas donde puedes estudiar fisica, es que estoy terminando el bachillerato y necesito desesperadamente informacion!

    por cierto, soy nuevo en la pagina web por eso no se donde ni como buscar, y no tengo tiempo, mañana tengo examen de historia! jajajaja

    Gracias por vuestro tiempo!
    En la sección de orientacion hay varios hilos con lo que buscas.

    Comentario


    • #3
      Re: Universidades españolas donde se puede estudiar Física

      Pues ahora si que hay un hilo. Como dice el dinosaurio alegre, hay otros hilos con información sobre lo que preguntas, pero como cada caso es un mundo, pregunta lo que quieras.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Universidades españolas donde se puede estudiar Física

        Gracias por pasar lo que puse aqui !

        Pero ya encontre este apartado de orientacion e ice las preguntas pertinentes, hasta que se me ocurran mas, que sigo en un mar de dudas!
        Yo también me enamoré, se llamaba Libertad.

        Comentario


        • #5
          Re: Universidades españolas donde se puede estudiar Física

          Bueno, vamos a dejarlo en un hilo por persona.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X