Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Como es la carrera?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Como es la carrera?

    Hola, este año me voy a meter a estudiar fisica y me gustaria saber si en la carrera hay mucha teoria o es mas hacer ejercicios y eso. Lo digo porque hasta ahora en el bachiller practicamente solo hacia ejercicios y aprendia formulas, no daba teoria, la tenia que aprender por mi cuenta. Y ya que estamos me gustaria preguntar tambien cuanto se ha de estudiar al dia mas o menos para sacar bien la carrera. Gracias

  • #2
    Re: Como es la carrera?

    Un poco de todo. Los buenos profesores te pondrán problemas que necesiten que entiendas la teoría para poder hacerlos, que para eso son.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Como es la carrera?

      hola, me alegra que estes interesado en la fisica, realmente es una carrera muy bonita, bueno al menos para los que les gusta....
      ps que te digo.... como en toda carrera toca estudiar y esforzarse, aunque veo que eso lo tienes claro...
      En la enseñanza de la fisica es muy importante dejar claros los conceptos ya que entendido eso estos se pueden asociar con un problema en particular, entonces una vez claro el concepto te puedes ir al ejercicio... lo ideal es que te enseñen los dos y en muchos casos eso es lo que pasa...
      Pero como en todo uno no puede esperar que todo se lo enseñen y uno tbn aprende por su propia cuenta... y ese ha sido mi caso particular, es decir, asi como hay profesores excelentes tbn los hay regulares, y hay es donde entra el trabajo personal... espero que me haga entender...
      En conclusion, si te enseñan tanto teoria como ejercicios....

      Espero que te satisfaga mi respuesta ya que me encanta la fisica....
      y si no es asi, me disculpo....

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X