Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Libro de física

    Escrito por Krysix Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar. Yo de todos modos me voy a comprar un libro de fisica general aunque sea para ir leyendomelo a ver lo que me espera. Pero aqui viene la duda. Cual?. Tipler o burbano y donde se compran. Ademas creo que el de tipler hay que comprarlo por partes. Y me gustaria que tuviera introduccion de calculo vectorial y esas cosas que es lo que me ha dicho mi profesor. Muchisimas gracias
    Edito: los he encontrado en la pagina de la casa del libro, el bolzano es un tomo y de tipler hay muchos, 2 tomos de fisica para la ciencia y tecnologia y otros de fisica preuniversitaria...
    Consejo 1: Hazle caso a Pod y descansa, que lo que vas a dar en primero no te va a sonar raro.

    Consejo 2: Si te vas a comprar un libro, cómprate uno que te sirva para la carrera. Yo en primero me compré el Tipler para la teoría y me fue bastante bien, aun lo uso para consultar cosas. Y a mitad de curso descubrí el Burbano de problemas, que es bastante bueno. Y... Oh!! Sorpresa!!! Los problemas de los exámenes los sacaban de ahí.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X