Hola amigos, pues miren tengo un problema. Actualmente he acabado 3º de físicas en la Complu y quería pedir un Erasmus para el 1er cuatrimestre de 5º. El problema de irme un cuatrimestre es que hay asignaturas que no me cuadran bien y no podré hacer. Las 2 más importantes que acabaría sin hacer son Relatividad General y Tª Cuántica de Campos. La 1ª no me importa demasiado, ya que no influye en ninguna otra asignatura que quiera hacer y quizá en el año de master podría asistir de oyente (ya q ad+ no creo que me especialice en esa rama, aunq tengo curiosidad por hacerla).
Mi problema viene con la segunda asignatura Tª Cuánt de Campos, que he visto que influye en la asignatura de Partículas elementales (que si me interesa bastante) y no se si alguna más. Tb podría hacer en principio lo de al año siguiente cursarla, pero mi pregunta es si sería capaz de entender la asignatura de Partículas sin haber cursado la otra. ¿Podría estudiarla por mi cuenta?
¿Veis alguna solución más?
El problema es que en la universidad que iría el 1er cuatrimestre, no dan estas asignaturas (las dan en el 2º) y aquí en cambio en el 1º. Y además al querer irme en 5º que es el último año y teniendo en cuanta que voy a curso por año... Pufff nose
Ayuda!!!
Gracias y un saludo!!!
Mi problema viene con la segunda asignatura Tª Cuánt de Campos, que he visto que influye en la asignatura de Partículas elementales (que si me interesa bastante) y no se si alguna más. Tb podría hacer en principio lo de al año siguiente cursarla, pero mi pregunta es si sería capaz de entender la asignatura de Partículas sin haber cursado la otra. ¿Podría estudiarla por mi cuenta?
¿Veis alguna solución más?
El problema es que en la universidad que iría el 1er cuatrimestre, no dan estas asignaturas (las dan en el 2º) y aquí en cambio en el 1º. Y además al querer irme en 5º que es el último año y teniendo en cuanta que voy a curso por año... Pufff nose
Ayuda!!!
Gracias y un saludo!!!
Comentario