Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

    Hola,

    ¿alguien me podría aconsejar sobre los profesores de la Universidad Complutense de Madrid para decidir en qué grupo meterme?.

    Gracias.

  • #2
    Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

    Hola, me apunto a la pregunta, yo voy a estudiar también el año que viene el grado de física en la complutense.
    He cogido el grupo C por los horarios, pero no se como serán los profesores.
    Un Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

      yo os recomiendo la UAM

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

        El grupo A, B y C estan bien por los horarios ya que son por la mañana los tres, a ver si alguien nos puede responder y aconsejar en cuanto a los profesores.

        P.D. Sartie, ya hemos elegido la UCM.

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

          Yo tengo el primer cuatrimestre a estos profesores:

          DIEGO CORDOBA BARBA
          PIERGIULIO TEMPESTA
          ROSA MARIA GONZALEZ BARRAS

          ¿Alguién sabe como son dichos profesores?, algo de orientación

          Saludos y gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

            Rosa es una malísima profesora, no sabe nada de matemáticas y enseña cálculo numérico y programación. Lo pasarás realmente mal en sus clases porque se va por las ramas y no para de repetir: "Me estoy explicando?". Aconsejo ir a la teoría de otro profesor.

            Sobre los otros, no he tenido el gusto de conocerles...

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

              Por cierto estudio física en la UCM si queréis info
              Última edición por pod; 11/09/2009, 05:50:42. Motivo: Si queréis info preguntarle en público.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                Te he intentado mandar un privado pero me pone que no permites que te los envíen, por lo tanto dejo aquí la pregunta.
                Me gustaría saber si conoces o te han dado clase estos profesores:
                MªTeresa del Teso Martín.
                Nicolás Cardiel López.
                Isabel Redondo Yélamos.
                Mauricio Alcolea Paladox.
                Belén Rodriguez.


                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                  No esta mal eso de ir haciendose una idea de los profesores que rondan por alli. Gracias!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                    Escrito por sarahiris Ver mensaje
                    Te he intentado mandar un privado pero me pone que no permites que te los envíen, por lo tanto dejo aquí la pregunta.
                    Me gustaría saber si conoces o te han dado clase estos profesores:
                    MªTeresa del Teso Martín.
                    Nicolás Cardiel López.
                    Isabel Redondo Yélamos.
                    Mauricio Alcolea Paladox.
                    Belén Rodriguez.


                    Gracias.

                    Sobre los profesores, Nicolás Cardiel se que estaba metido en algo de estadística, pero no me ha dado clase, he oído que no es mal profesor.

                    Isabel Redondo me dió el laboratorio de Química, es buena pero un poco seca y seria. No la hagais enfadar.

                    Belén Rodríguez me dió estadística, pero este año han suprimido, por las tonterias que conlleva el maldito grado, dicha asignatura. En sus clases si seguías el libro de la misma te enterabas, y además hace muchos problemas. No es, como ya aprendereis a distinguir, de métodos matemáticos, es de atmósfera y bueno, por ello no hace la parte matemática (demostraciones y cálculo avanzado) de modo "fino", pero de todas formas está bien, y es maja.
                    Última edición por jarebai; 10/09/2009, 20:20:38. Motivo: No se permite colocar direcciones de correo electrónico en los foros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                      Buenas mirar yo estudio ciencias fisicas en la ucm,y os digo,de primero buenos profesores sobre todo para analisis matematico son pepe aranda iriarte,es un buen profesor explica teoria y enseguida pone ejemplos sobre lo expuesto y a parte que te da un monton de problemas resueltos para completar el estudio,en cuanto programacion la que os habeis cojido como bien te han dixo explica fatal pero fatal,y cuando empiezen las practicas de programacion si os la da ella es pesima,en cuanto algebra os recomiendo grabriel alvarez galindo es un buen profesor,y os vais a enterar muy bien con el de esta asignatura que es bastante dura,luis manuel gonzalez romero tambien la da muy bien,en cuanto fisica 1 maria teresa de teso martin es muy buena y luego aparte da muchas facilidades y fisica 2 os recomiendo gonzalez rouco,a mi me dio estadistica hace unos 4 años y la verdad que explicaba bastante bien,mari paz godino tambien esta bien.
                      en cuanto quimica,laboratorio de fisica es indiferente el grupo son mas o menos todos igual.bueno si teneis alguna duda consultarme.

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                        Gracias por la información =)
                        Es bueno conocer a personas que estudias allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                          nada cualquier cosilla o duda que tengas m dicesahora a empezar con buen pie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alguien me puede aconsejar sobre profesores de la UCM??

                            Hola, yo hice el año pasado 1º y tube muchos de los profesores que decis. En cálculo, los italianos (Ignazio scimeni y Tempesta), son muy simpaticos y agradables, y te facilitan los apuntes de Pepe Aranda, aunque la verdad es que el primero parece que no sepa enseñar, no se le ve comodo enseñando en español. Parece que sabe mucho pero que puede enseñar poco. Tempesta está bastante mejor, además no son duros en la correccion que también se agradece. Isabel Redondo Yelamos a mi personalmente no me gusto, es simpatica y no enseña mal pero nose. Además manda ejercicios para asegurarte de que puede contar quien va y quien no a clase, luego no lo tiene demasiado en cuenta si no los das. Nicolas Cardiel era el coordinador del laboratorio de estadistica, que no tube clase con él pero si hable un par de ocasiones y la verdad es que bastante bien. Diego Cordova no es mi ideal de profesor, muy metódico.

                            Comentario

                            Contenido relacionado

                            Colapsar

                            Trabajando...
                            X