Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Una duda Importante

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Una duda Importante

    Soy un estudiante de secundaria que me he fascinado con la física , el problema es que no estoy seguro de poder tener un buen futuro si estudio física , que es lo que me gusta .Por favor si alguien me puede orientar sobre su percepción en el campo de la física , se lo agradeseria mucho.Adiós

  • #2
    Re: Una duda Importante

    En mi modesta opinión y experiencia como matemático:

    Creo que como físico podrás tener salidas parecidas a las que yo me he encontrado como matemático. Si por vivir bien te refieres a hacerte casi rico, entonces hazte cirujano plástico o ejecutivo financiero, pero si te refieres a tener una vida normal-cómoda, no veo el problema.

    Estás hablando de física, no de filosofía (que en ese caso ya hay menos opciones de subsistencia). Con la física, a parte de la docencia, supongo que te puedes encontrar una buena oferta privada en consultoras de información, en centros de investigación-universidades, radiofísico hospialario via residentado, y seguro que lso físicos pueden seguir esta lista de opciones...

    Si te decides por física, una recomendación, es muy importante de cara a salidas profesionales futuras (y más si te gusta la investigación) que tengas un buen expediente académico, esto te facilitará becas de investigación en el postgrado.

    Por cierto tampoco desmerezcas la salida como profesor de secundaria, creo que es un gran trabajo con 4 meses de vacaciones, he estado este curso como profesor y el año que viene me presentaré a las oposiciones.

    Un saludo
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #3
      Re: Una duda Importante

      Esta misma pregunta se ha preguntado docenas de veces ya en el foro, busca las respuesta que se le han dado a otras personas por que también vale para ti.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Una duda Importante

        :Gracias por sus respuestas creo que seguiré estudiando física como actividad extra programática como lo estoy haciendo y cuando me toque elegir espero hacer lo correcto
        saludos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X