Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Creeís que voy preparado para estudiar física?, ¿Debo de tener miedo?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeís que voy preparado para estudiar física?, ¿Debo de tener miedo?

La UAM espero no equivocarme está aquí en México. Me interesa más que nada conocer a los mexicanos del foro para poder recibir orientación si es que no les molesta. No serán preguntas teóricas sino mas bien acerca de la licenciatura y experiencias.

Comentario

Escrito por Uriel Ver mensaje
      La UAM espero no equivocarme está aquí en México. Me interesa más que nada conocer a los mexicanos del foro para poder recibir orientación si es que no les molesta. No serán preguntas teóricas sino mas bien acerca de la licenciatura y experiencias.
      La UAM a la que se referían en este hilo es la Universidad Autónoma de Madrid.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
        La UAM a la que se referían en este hilo es la Universidad Autónoma de Madrid.
        Oh, me asalta una duda, ¿los niveles de las licenciaturas en fisica de México y Madrid son muy diferentes?
        O son parecidos.

Comentario

Oh, me asalta una duda, ¿los niveles de las licenciaturas en fisica de México y Madrid son muy diferentes?
          O son parecidos.
          a primera vista no sabría decirlo:

Temario México (UNAM)
          Temario España (UAM)

Comentario

O son parecidos.
            No debería. La física es invariante ante translaciones.

(A parte de que dentro de poco ya no existirán licenciaturas en España).
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X