Hola, como dice el titulo estoy pensando en estudiar Geofisica, estoy a punto de graduarme como licenciado en educacion especializado en ciencias (fisica, biología y quimica) pero todas estas materias vistas de forma básica y superficial. estudie eso un poco obligado, ya que a mi me gustan las ciencias pero no para ser profesor; pero como vivo en un país donde lo comun es estudiar leyes y economía, no fui muy apoyado al momento de elegir una carrera en ciencias, asi que esa era una forma de lucrarse. pero ahora estoy decidido a estudiar lo que siempre quise. aunque me gustaria estudiar geología, aqui solo se imparte geofisica, que es lo más cercano, aunque me faltan unos años quisiera saber como me debo preparar para no fracasar en la parte fisica y matemática de la carrera, ya revise el plan de la carrera y lleva materias como: matemática 1, 2 y 3, fisica 1, 2 y 3. mecánica del medio continuo, etc.
y como que ya se me olvidaron un poco las matemáticas y de fisica solamente lo que se imparte en el bachillerato. perdon por hacer esto tan largo pero quiero saber si me pueden recomendar que empiece a estudiar algunos temas de matematicas, algun libro de física, etc.
gracias y adios.
y como que ya se me olvidaron un poco las matemáticas y de fisica solamente lo que se imparte en el bachillerato. perdon por hacer esto tan largo pero quiero saber si me pueden recomendar que empiece a estudiar algunos temas de matematicas, algun libro de física, etc.
gracias y adios.
Comentario