Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Formación de Postgrado

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Formación de Postgrado

    Resido en Sevilla, soy Ingeniero Industrial y aficionado a los "grandes temas de la física", Relatividad, Cuántica, Teoría de Campos...

    Intento profundizar en los distintos temas pero progreso muy lentamente, pues mis matemáticas y los medios que encuentro para adquirirlas me resultan insuficientes.

    Me gustaría progresar más eficientemente en los distintos temas sin depender de un hallazgo en la red o de algún libro de nivel asequible.

    En resumen, ha llegado la hora de que reciba clases y no se dónde dirigirme. Los cursos de postgrado de la US son muy escasos (o no los se encontrar), un físico recien salido (lo he intentado) no me proporciona la cobertura adecuada, un profesional no creo que tenga tiempo para darme clases...

    En fin, ¿qué hago?

    Gracias anticipadas y saludos a los foreros.

  • #2
    Re: Formación de Postgrado

    ¿Por qué no haces las cosas desde el principio y te apuntas a la carrera de Física, ni que sea por la UNED?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Formación de Postgrado

      Escrito por pod Ver mensaje
      ¿Por qué no haces las cosas desde el principio y te apuntas a la carrera de Física, ni que sea por la UNED?
      Cierto, ¿si no cómo vas a aprender cuántica, relatividad, etc?

      Me imagino que debe ser tremendamente dificil hacerlo autodidácticamente por no decir imposible...

      saludos
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario


      • #4
        Re: Formación de Postgrado

        Estoy de acuerdo con ambas respuestas.

        Sin embargo, creo no tener ni el tiempo ni la paciencia suficientes para seguir el camino "ortodoxo".

        ¿Alguien puede sugerirme ese "camino alternativo"?