Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Acceso a Grado Fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Acceso a Grado Fisica

    Hola a todos, me gustaria tener la posibilidad de acceso al grado en fisica cuando acabe laboratorio de diagnostico clinico el año que viene en Murcia, pero claro, en la pagina de la universidad pone que desde diagnostico no tengo acceso a fisica y creo que la prueba para mayores de 25 es solo para los que no tengan ni bachiller ni fp2 ¿ Quiere decir eso que no tengo acceso al grado?
    Gracias de antemano por la informacion y enhorabuena por el foro que habeis montado entre todos, estoy seguro que no ha debido ser facil llegar a congregar tantos interesados en esta materia. Un saludo

  • #2
    Re: Acceso a Grado Fisica

    La prueba de acceso es solo si no has hecho selectividad, pero claro si no la has hecho y no tienes ni bachiller ni fp pues esta chungo

    Comentario


    • #3
      Re: Acceso a Grado Fisica

      El fp2 lo tendre el año que viene pero no es compatible con fisica, lo que no se es si tengo otra opcion...

      Comentario


      • #4
        Re: Acceso a Grado Fisica

        Escrito por Dante Ver mensaje
        El fp2 lo tendre el año que viene pero no es compatible con fisica, lo que no se es si tengo otra opcion...
        ¿La selectividad?

        En cualquier caso, si no tienes la suerte de encontrar en el foro a nadie que haya pasado por algo similar, seguro que puedes ir a la secretaría de la facultad (o llamar) e informarte. Si lo haces, dínoslo por si hay alguien en situación similar.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X