Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Experimento...como lo harias tu??

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Experimento...como lo harias tu??

    Hola soy nuevo en el foro,no se por que se me ocurrio hacer este experimento...bueno aun no lo realiso pero me gustaria saber que si ustes tuviesen que hacer una especie de protector para el huevo para lanzarlo desde una altura de 6 metros...bueno los materiales que pienso usar son pajitas(bombillas...las para tomar bebida,jugo,etz),elasticos para billetes,alambre.
    bueno el huevo deve ir dentro de una "capsula" que deve tener un 50% de espacio libre,e huevo se deve ver desde el exterior de la capsula,sus medidas deven ser de 15 cm por 15,el diseño deve ser original.
    Megustaria saber cual seria la "figura" que mejor resistiria el impacto,en que parte devo poner cada material para que la absorsion de la energia sea optima.

    Agradesco de antemano...perdon por la ortografia esto muy apurado no tengo mucho tiempo....GRACIAS

  • #2
    Re: Experimento...como lo harias tu??

    Saludos iGv!

    Me parece que no es correcto que pongas tres veces el mismo hilo, y ademas con letras tan extramboticas!!!

    Seguro recibiras algunos "consejos" de parte de la administracion de este foro.

    Por otro lado puedes revisar este hilo, haz clic "Aqui", y veras algunas discusiones sobre lo que preguntas...
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      Re: Experimento...como lo harias tu??

      Como dice Cris,esta pregunta ya se ha discutido en el foro. Mejor dejarlo todo en un sólo hilo.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X