Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sinmultaneidad de estudios

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sinmultaneidad de estudios

    Ahora mismo estoy estudiando 2º de cc físicas en la ucm y me planteaba (de cara al año que viene) cojerme alguna asignatura de la licenciatura de matemáticas. Tengo pensado hacer física teórica ¿Me recomendais alguna asignatura que pueda ser interesante y útil y que en Físicas no se profundice demasiado? P.D: Aunque no me vaya a ser muy útil si la asignatura me asegurais que es bonita tb me vale xD.
    Un saludo y gracias!

  • #2
    Re: Sinmultaneidad de estudios

    Escrito por fisiko88 Ver mensaje
    Ahora mismo estoy estudiando 2º de cc físicas en la ucm y me planteaba (de cara al año que viene) cojerme alguna asignatura de la licenciatura de matemáticas. Tengo pensado hacer física teórica ¿Me recomendais alguna asignatura que pueda ser interesante y útil y que en Físicas no se profundice demasiado? P.D: Aunque no me vaya a ser muy útil si la asignatura me asegurais que es bonita tb me vale xD.
    Un saludo y gracias!
    Seria ideal que un físico teórico profundice más sus conocimientos en matemáticas supongo que en algún momento le resultaran útiles, pero a fin de cuentas si se dedica mucho a la matemática no llevará como debe de ser lo que es física y viceversa. En todo caso supongo que alguno de los otros foreros te darán alguna mejor recomendación .

    Comentario


    • #3
      Re: Sinmultaneidad de estudios

      Mi experiencia personal es que las asignaturas de la facultad de matemáticas de ucm ( y en general supongo de todas las universidades) son demasiado teóricas para tener alguna relación directa con la física. Al menos las de cursos bajos.
      $devMdtK

      Comentario


      • #4
        Re: Sinmultaneidad de estudios

        Escrito por fisiko88 Ver mensaje