Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Cambio Climatico
Colapsar
X
-
No, lei que a la larga, por la posision de nuestro sistema solar en la bialactea, los rayos cosmicos tambien "adelgazaran" la capa de ozono, o sea que podemos contribuir a nuestra no extincion al no usar elementos asi esperar a que el otro cambio(por lo lento que es) no nos mate y que evolucionemos a tiempo(esperemos)
-
Sobre el cambio climático hay quien defiende una teoría cíclica, en la que se afirma que el clima evoluciona e involuciona constantemente. Por otro lado, existen fenómenos como la regeneración de la capa de ozono que me hacen pensar que, en parte, sí es posible solucionar el problema del cambio climático.
Dejar un comentario:
-
Re: Solo Una Opinion
Si, uso mucho la palabra creo en el post, es apropósito.Escrito por M_OdesAunque no tengo mucho conocimineto sobre el tema del Calentamiento global Mi opinion es la siguiente:
Creo que la Humanidad a lo largo de la historia ha sido una especie de virus que destruye la tierra. Honestamente creo que son pocos los que hacen algo por el planeta y su estabilidad, si me llegase a equivocar con esta opinion y fuesen muchos los preocupados, la verdad creo que no pasa de ser solo una preocupacion y no hay una "acción" frente a la situación.
Creo que en caso de ser posible una recuperacion del planeta, esta tomaria muchos años para recuperarse, pues a decir verdad llevamos mucho tiempo liberando nuestros desechos sobre este hermoso planeta.
Creo que la humanidad no se merece la posicion que tiene, no merecemos este paraiso, si miramos a los animales ellos no alteran sus ecosistemas respectivos, ellos son participes de un equilibrio, por otra parte nosotros somos una clase de "estorbo"(es alo pesada la palabra y la opinion, pero es lo mas senzato que puedo ser)
Gracias por leer.
--
M_Odes
Ahora Soy Un Reo Mas
Y Pido A Gritos La Verdad.
--
Nuevamente Gracias por leer.
--
M_Odes
Ahora Soy Un Reo Mas
--
Dejar un comentario:
-
Solo Una Opinion
Aunque no tengo mucho conocimineto sobre el tema del Calentamiento global Mi opinion es la siguiente:
Creo que la Humanidad a lo largo de la historia ha sido una especie de virus que destruye la tierra. Honestamente creo que son pocos los que hacen algo por el planeta y su estabilidad, si me llegase a equivocar con esta opinion y fuesen muchos los preocupados, la verdad creo que no pasa de ser solo una preocupacion y no hay una "acción" frente a la situación.
Creo que en caso de ser posible una recuperacion del planeta, esta tomaria muchos años para recuperarse, pues a decir verdad llevamos mucho tiempo liberando nuestros desechos sobre este hermoso planeta.
Creo que la humanidad no se merece la posicion que tiene, no merecemos este paraiso, si miramos a los animales ellos no alteran sus ecosistemas respectivos, ellos son participes de un equilibrio, por otra parte nosotros somos una clase de "estorbo"(es alo pesada la palabra y la opinion, pero es lo mas senzato que puedo ser)
Gracias por leer.
--
M_Odes
Ahora Soy Un Reo Mas
--
Dejar un comentario:
-
Pues lo cierto es que no sé mucho sobre proyectos e iniciativas del estilo, pero si esos árboles solo tienen tronco, ¿cómo fijan los gases? Porque al menos el CO2 (¿cómo se ponen subíndices?
U) se fija por medio de las hojas :?
En cuanto al calentamiento global, he leído opiniones de biólogos que dicen que ha habido cambios atmosféricos más bruscos a lo largo de la historia de la Tierra, y que la vida no se extinguirá, pero yo opino que deberíamos tratar de parar algo que acabará dañando no solo el medio ambiente sino a nosotros mismos. Aunque es complicado, he votado porque sí se puede lograr. La investigación en energías renovables debería solucionar el problema, aunque en última instancia todo depende de los políticos.
P.S. ¿No están construyendo una planta de fusión nuclear al sur de Francia? :O
Dejar un comentario:
-
Cambio Climatico
27si70,37%19no25,93%7no se3,70%1¿Pensais que el problema del cambio climatico se puede solucionar?
El otro dia lei en un periodico que un estadounidense habia inventado arboles artificiales formados solo por un tronco y su funcion seria la de captar los gases contaminantes de la atmosfera y acumularlos en tanques con el objetivo de dar tiempo a los cientificos y a los dirigentes de los diferentes paises a tomar medidas contra el gran problema del calentamiento global y asi poder contrarestar sus efectos.
Me gustaria saber si conoceis mas proyectos de este tipo y qué pensais sobre el tema.[/list]Etiquetas: Ninguno/a
- 1 gracias
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: