Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito que me ayuden con este problema de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Necesito que me ayuden con este problema de Física

    Hola, necesito que ayuden a resolver el siguiente problema, por favor.
    [FONT=Helvetica Neue]U[/FONT][FONT=Helvetica Neue]n ingeniero construye un paso a desnivel con placas de concreto si el concreto se fabrica a una temperatura de 13°c y en un verano la temperatura alcanza los 50°c, ¿Cuál es la distancia que hay que dejar entre placas (valor a y b) para evitar los bordes suponga que cada placa mide 25m[/FONT]Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	12342628_1076396989059316_3800112904027104579_n.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	23,4 KB
ID:	313948

  • #2
    Re: Problema de dilatación térmica

    Hola, bienvenido a la Web de Física, inicialmente me gustaría comentarte que:
    -En primer lugar, no es aconsejable poner un título como el que has puesto, mírate los Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva
    -Tampoco es buena idea el poner enunciados sin más: conviene decir qué se ha intentado o qué dudas concretas se tienen.

    Dicho esto, tu ejercicio es de Dilatación térmica de materiales. ¿Te han dado el coeficiente de dilatación lineal del hormigón, (o concreto como también se llama)? Tal vez esté en las tablas de tu libro de texto, o puedes encontrarlo aquí: Dilatación térmica

    La ecuación que permite calcular la dilatación térmica es

    Mira a ver si con estas pistas te sale el ejercicio y si no, nos comentas donde te atascas.
    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X