Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Solución oculta

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Solución oculta

    Con objeto de que todos puedan hacer sus aportaciones, evitando la pérdida de interés por un problema cuando ya se conoce la solución, propongo el siguiente sistema de solución oculta:
    Una vez escrita se selecciona el texto, en ordenador con botón izquierdo del ratón, a partir de la palabra solución y se pone en color de texto blanco. Cuando se quiere ver solo hay que seleccionar el texto a continuación de solución. Podéis ver una prueba en el hilo anterior (Uno de balanzas) y si os parece bien se puede implementar a partir de ahora.
    A vuestra disposición para aclaraciones.
    Saludos

  • #2
    Re: Solución oculta

    Hola

    [FONT=courier new]Me parece una buena idea.[/FONT]

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Solución oculta

      ¿Y si el fondo de la página deja de ser blanco algún día?

      A lo mejor os puedo ayudar con esto, pero dejadme unos días...
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Solución oculta

        Se podría poner la típica pestaña de "spoiler" de toda la vida, ¿no?
        "Extravaga, hijo mío, extravaga cuanto puedas, que más vale eso que vagar a secas." -Miguel de Unamuno

        Comentario


        • #5
          Re: Solución oculta

          Escrito por InesIncinerate Ver mensaje
          Se podría poner la típica pestaña de "spoiler" de toda la vida, ¿no?
          Algo así. Pero para eso me tengo que poder sentar un rato delante del ordenador...
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Solución oculta

            Ocultar contenido
            Quería hacer algo más elegante que esto, pero por el momento servirá. Cuando tenga tiempo lo actualizaré para que sea más bonito.

            Podéis usarlo tal que así: [solucion]Texto de la solución.[/solucion]
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Solución oculta

              Hola

              Ocultar contenido
              Gracias, Pod

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Solución oculta

                Ocultar contenido
                Gracias, probando
                "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
                Carl Sagan

                Comentario


                • #9
                  Re: Solución oculta

                  Ocultar contenido
                  Muy útil, gracias
                  [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
                  [/FONT]

                  [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

                  \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solución oculta

                    La idea está buenísima!!!, también serviría para colocar códigos fuente muy largos.
                    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
                    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solución oculta

                      Escrito por natanael Ver mensaje
                      La idea está buenísima!!!, también serviría para colocar códigos fuente muy largos.
                      No. Usa la etiqueta para lo que sirve, y usa [code] para códigos fuente... Cada cosa para lo que sirve.
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solución oculta

                        Yo me refería a algo como ésto

                        googledrive.com/host/0ByHSpYuL6rvnflQ4QklhNlRtZHZCTm9JNTBzUlAzdjlOYkJ1Q0ZTbFJGUm9nbE9jaGJLeHc
                        sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
                        Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solución oculta

                          Escrito por natanael Ver mensaje
                          Yo me refería a algo como ésto
                          No tengo ni idea de qué es ese enlace, pero "solución oculta" significa solución oculta, no trozo de código largo. Por favor, ayuda a mantener el foro ordenado utilizando las cosas como están diseñadas.
                          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                          @lwdFisica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solución oculta

                            Escrito por pod Ver mensaje
                            No tengo ni idea de qué es ese enlace,
                            Es una ayuda y una sugerencia. En vez de usar:
                            Código:
                            style="margin: 0px; padding: 0px; width: 100px; font-size: 10px;"
                            usa
                            Código:
                             class = "button"
                            para el estilo del botón. Así aseguras que el CSS del botón es el mismo que el usado en otras partes de la página. Y la sugerencia es que se podría crear una nueva versión de la etiqueta CODE, en analogía a la nueva etiqueta SOLUCION.
                            sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
                            Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

                            Comentario

                            Contenido relacionado

                            Colapsar

                            Trabajando...
                            X