Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Abre o cierra?
Colapsar
X
-
Re: Abre o cierra?
Ocultar contenido
Cada correa cruzada es equivalente a sus dos engranajes. La única correa no cruzada equivale a quitar un engranaje. Entonces, como el número de engranajes equivalentes es par, (hay 15-1=14), el último engranaje (que es el más grande en el dibujo), girará en sentido contrario al primero.
Por lo tanto, al girar la manivela en el sentido indicado, la caja se abre más de lo que ya está.
Saludos.
EDITADO 15/09/2017: Se puede ver una simulación del movimiento aquí: http://forum.lawebdefisica.com/threa...anajes-on-line
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Alriga Ver mensajeOcultar contenido
Cada correa cruzada es equivalente a sus dos engranajes. La única correa no cruzada equivale a quitar un engranaje. Entonces, como el número de engranajes equivalentes es par, (hay 15-1=14), el último engranaje (que es el más grande en el dibujo), girará en sentido contrario al primero.
Por lo tanto, al girar la manivela en el sentido indicado, la caja se abre más de lo que ya está.
Saludos.
Además, ahora al apagar el monitor se ve la forma de la máquina como un surco en el polvo :P
Eso si, me da lo mismo.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensaje... ahora al apagar el monitor se ve la forma de la máquina como un surco en el polvo :P ...
Comentario
-
Escrito por Alriga Ver mensajeOcultar contenido
Saludos.
Ocultar contenido
menudo genio!!!!... al menos no soy el unico que al ver estas trivias, se divierte dandole al.... pa´ca.... pa´ ya ....... pa´ca.... pa´ ya .....y al final abre...
Saludos
Comentario
-
Ya la había visto por las redes sociales, y me temo que yo también usé el dedo.
Eso sí, me alegra que aquí haya unanimidad en el resultado. En los comentarios que vi por las redes había 50/50, descartando los que hacían razonamientos absurdos.[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario