Hola, entiendo que no fui claro, a ver si con esto enmiendo y me afino más, hagamos una analogía y luego la traemos al caso, imagina que quiero saber si tres puntos estan alineados, que haría, trazamos una recta por dos puntos cualesquiera de esos tres y medimos la distancia entre la recta y el tercero , es decir queremos saber si el tercero pertenece o no a la recta, supongamos que no es tan facil medir y que nuestro mejor instrumento tiene una precisión de 0.002 en la escala que sea. Entonces podemos afirmar que los tres puntos estarán desalineados si la medida esta por encima de la mínima escala 0.002 , pero por debajo y hasta el 0 de valor central, no podemos asegurar si lo estan pero todo parece indicar que sería una buena aproximación afirmar que si lo estarían, por lo menos lo estarían con los instrumentos que se dispone para medir.
Bueno, la curvatura es la inversa del radio de curvatura que es una magnitud con unidades de longitud, y esta es función lineal de la raiz o de la densidad directamente en otras unidades convertidas mediante una constante, bueno como la cota de la curvatura es 0.002 como máxima , su inversa, es 500 veces la unidad que es el radio de curvatura el universo observable , eso como minimo.
Bueno, la curvatura es la inversa del radio de curvatura que es una magnitud con unidades de longitud, y esta es función lineal de la raiz o de la densidad directamente en otras unidades convertidas mediante una constante, bueno como la cota de la curvatura es 0.002 como máxima , su inversa, es 500 veces la unidad que es el radio de curvatura el universo observable , eso como minimo.
Comentario