Re: Controversia
Desde luego, Uranga no es de los que dicen cosas por decir. Aunque me gustaría ver como entran dichas teorías en la red de simetrías entre las cinco supercuerdas (que es lo que dio a luz la teoría M). Si dichas teorías no se pueden obtener como límites de teoría M, no me extraña que no se hayan hecho muy famosas. Aunque, quien sabe, a lo mejor nuestros nietos se reirán de nosotros por ignorarlas tantos años...
Creo que ya puse todo lo que recuerdo de ese tema en algún lugar hace tiempo. Los que saben realmente de todo esto son los "efectivos" (expertos en teorías efectivas ), ya que sale de considerar el modelo estándar como una teoría efectiva obtenida de integrar grados de libertad de una teoría "superior" desconocida. Juraría que Neuberg debe haber publicado algo sobre este tema.
Bueno, volvamos a la controversia sobre el deseo de que se encuentre el Higgs o no... Está claro que Entro es de la misma opinión que Hawking, prefiere la "diversión" (o el trabajo de teórico asegurado ). A mi, llamadme aburrido o conservador, me gustaría que se encontrara. Si escogí Física fue por el ingenuo deseo que uno tiene de joven de conocer LA verdad. Me parece que confirmar una teoría es un paso adelante en ese "sueño irrealizable".
Escrito por Nissan
Ver mensaje
Escrito por Nissan
Ver mensaje
Bueno, volvamos a la controversia sobre el deseo de que se encuentre el Higgs o no... Está claro que Entro es de la misma opinión que Hawking, prefiere la "diversión" (o el trabajo de teórico asegurado ). A mi, llamadme aburrido o conservador, me gustaría que se encontrara. Si escogí Física fue por el ingenuo deseo que uno tiene de joven de conocer LA verdad. Me parece que confirmar una teoría es un paso adelante en ese "sueño irrealizable".
Comentario